Blogia
BEISBOL 007

Omar Vizquel Y Jean Segura

Juan Vené en la pelota

jean-segura-getty2.jpg?w=610&h=385

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El caballo de Drácula, de seguro que es un pura-sangre”… Pacomio.-

** LOS Royals se prepararon este año en Surprise, Arizona, seguros de que formarían parte de la contienda por los sitios de la postemporada. Pero hasta ahora, el asunto les ha salido por otro lado, ya que han perdidos más juegos que todos en el centro, excepto los Twins. Si siguen como van, tienen record de 27-27, no irán para la fiesta, porque con una derrota por cada victoria, no hay quien clasifique, ni que sea socio de Mandrake… ** ENTRE tanto, Billy Butler insiste en que quiere ganar con la gente de Kansas City. Y él ha hecho cuanto ha podido, porque desde 2007, cuando llegó al equipo ha conectado más incogibles que Josh Hámilton (Angelinos), ha impulsado más carreras que Joey Votto (Rojos) y tiene mejor promedio al bate que Jácoby Ellsbury (Medias Rojas)… ¡Como quien dice!…

** ESE relevista de 27 años, llamado James Russell (Cachorros), quien apareció este año en 17 juegos sin permitir una sola carrera, y ahora en 25 juegos tiene efectividad de 0.95, es hijo de Jeff Russell, quien lanzó durante 14 años en las Mayores. En 25 apariciones en esta campaña, James tiene récord de 1-1, dos salvados. ¡Y con los Cachorros, te dije ya!… Los hijos de gato, a veces, cazan mejor los ratones que papá… ** OTRO ZURDO, Cole Hamels (Phillies) ha luchado con éxito contra un horrible comienzo, ya que tenía efectividad de 10.97. Pero la última vez que revisé sus números, ya iba por 4.43. Notable progreso…

“Hay periodistas, como Karla Angola y Pedro Flores, que llevan incrustada en el corazón la G de Globovisión”… Leopoldo Castillo.-

** OMAR Vizquel había sido el último shortstop con seis hits en un juego, logrados con los Indios en 2004. Pero Jean Segura, de los Cerveceros, bateó el martes seis incogibles en sus siete turnos, durante los 14 innings con los Twins de visita…** TODO indica que en 2020 regresarán el beisbol y el sofbol a los Juegos Olímpicos. Por lo menos siguen las gestiones del Comité Olímpico Internacional en favor de esa idea. Por eso, el Director Ejecutivo del Beisbol en Estados Unidos, Paúl Seller dijo…: “Apreciamos en extremo el apoyo que hemos recibido para que nuestros dos deportes aparezcan en las Olimpiadas de 2020”… ** HOY se conmemora el aniversario 79 de haber fijado a Cooperstown como sede del Hall de la Fama del Beisbol. Ya en aquel año, 1934, se aceptaba que el general Abner Doubleday nada tuvo qué ver con la invención del juego de pelota. Pero la Cámara de Comercio de esa villa del Estado de Nueva York, había trabajado mucho y seguía luchando por ser la sede de la historia del beisbol. Cinco años después, en 1939, inauguraron allá el Hall de la Fama…

“El cuerpo humano se divide ahora en cuatro partes…: Cabeza, tronco, extremidades y celular”… Nelson Rubio.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios