Blogia
BEISBOL 007

Favoritos Para Ganar Hasta La Serie Mundial

Juan Vené en la pelota

mlb_g_trout_cabrera_b1_576.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Mi vecina es conocida como ‘La Pizza’, porque si la llaman, llega en 30 minutos o menos… y caliente”… La Pimpi.-

** SI LA SERIEMundial comenzara hoy, los Tigres serían favoritos para ganarla con 13 oportunidades frente a solo dos en contra, y la jugarían frente a los Bravos o a los Cardenales, porque cada uno de estos equipos es favorito ocho a uno. La información me la hace llegar mi amigo Jimmy Shapiro, de “Bovada”, la empresa que hace tales investigaciones. Esos tres equipos son los de más chance. Ahora, los de menos posibilidades son los Cachorros, una frente a 300; los Astros, una contra mil y los Marlins, una a que sí con cinco mil (¡5.000!) a que no… Dicen ellos, ¿no?… ** EN CUANTO al Más Valioso de la Americana, me dice Shapiro que sería hoy Miguel Cabrera (Tigres) 1-1, seguido por Chris Davis (Orioles) 1-3 y Mike Trout (Angelinos) 1-7… En La Nacional, Paul Goldschmidt (Diamondbacks) 1-5, Carlos González (Rockies) 1-6; y Troy Tulowitzki (Rockies) 1-6… ¡Gracias, Jimmy!…

** LOS BLUE Rock de Wilmigton, clase A, Liga de Carolina, acaban de logar un éxito notable al presentar “La Noche de los Gatos” (Bark in the Park). Todo fanático que acudiera con su gato, pagaba el 50% del costo del boleto y recibía regalos para su animalito. Se llenó Frawley Stadium, y hubo gran ambiente. Ningún gato intervino en el juego. Ya anunciaron que ahora habrá allá todos los años Bark in the Park…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Cuando el escarabajo se voltea, ¿es cara arriba?”… Armandina Cisneros de Uslar.-

-o-o-o-o-o-

** EL MUNDO del beisbol en espera de la decisión del comisionado y adláteres, acerca de si suspenden o no por cien juegos a Alex Rodríguez, Ryan Brawn, Nelson Cruz,Melky Cabrera, Bartolo Colon y no menos de 10 más. Como se publicó ayer, todo después que el fundador y propietario de “Biogénesis”, Tony Bosch, confesara que él mismo les inyectaba todo lo prohibido… ** LOS OTROS en peligro de la suspensión…: Everth Cabrera, Francisco Cervelli, Faustino de los Santos, Gío González, Yasmani Grandal, Fernando Martínez, Jesús Montero, Jordan Norberto, Johnny Peralta y César Puello… ** ENTRE TANTO, muchos que jugaron en Grandes Ligas tiemblan, porque se supo ayer que finalmente sancionarán a los 113 que aparecen en el informe que mandó a levantar el comisionado hace seis años… ** UN FUNCIONARIO de Major League Baseball me dijo ayer…: Son tantos, que si en su momento hubieran sancionado a todos los de ese informe, las Grandes Ligas se habrían visto obligadas a paralizar sus actividades. Entre esos hay campeones de bateo, enfermos que anunciaron ciertas dolencias, diferentes a las que sufrían, ya que eran consecuencia del uso de esteroides, hormonas de crecimiento humano y docenas de sustancias más…

-o-o-o-o-

“A mi hijo le encanta la pintura, se toma un litro cada día”… Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios