Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana Con rumorama.Com

Juan Vené en la pelota

mark-appel-ap2.jpg?w=610&h=568

MÉRIDA, Yucatán, México (VIP-WIRE).

“Simpre que me corrigen, lo agradezco. Siempre que corrijo a alguien se ofende”… Joseph McKadew.

-o-o-o-o-o-

searman.com… Los Astros, en marcha sobre el período de reconstrucción, que llevará unos tres años, acaban de pagar el bono más alto de su historia a un jugador aficionado para convertirlo en profesional. El arreglo, por seis millones 350 mil dólares, fue con el escogido múmero uno de todos los del draft de este año, el lanzador derecho dd 22 años, Mark Appel, quien fue presentado ante la prensa en Minute Maid Park, luciendo una camisa de home club del equipo. “Así me creo en mi casa”, dijo el joven, nacido en esa ciudad texana. El gerente-general de la organización, Jeff Luhnow, agregó…: “Estamos seguros que Mark es la pieza perfecta para lo que tratamos de lograr. El futuro es muy brillante en Houston. Ahora comienza lo que será una larga relación. Éste es el paso inicial, y resulta muy emocionante”.

yenacción.com… Appel comenzó ayer viernes a trabajar en los campos de spring training de Kissimmee, en Florida. Después lo mandarán a Try-City, donde se encontrará con el shortstop puertorriqueño Carlos Correa, primera escogencia en el draft de 2012. Esperan que Appel termine el año en doble A, con el club de Corpus Christi, y lo invitarán a los entrenamientos del equipo grande en 2014.

lamejorjugada.com… Lo mejor de la semana en Grandes Ligas, debe ser algo tan espectacular como importante para el standing. Por eso esta vez creo que lo mejor fue la jugada del jueves en Texas, porque selló la importante victoria de los Rangers sobre los Atléticos y porque necesitó que tres bigleaguers hicieran todo lo que debían y tenían que hacer para lograrlo. Los texanos, sumidos en una horrible racha, deben salir de eso después de tal victoria, que los llevó a empatar en derrotas (41-32) a los de Oakland (42-32), en el primer lugar del oeste.

fueasí.com… Estaban empatados a tres en la primera entrada del noveno inning, con el Atlético Josh Dónaldson en primera y dos outs. Seth Smith conectó línea de hit al centro, donde jugaba desde ese inning, como sustituto por razones defensivas, Craig Gentry. En el bote la pelota le jugó un mal chiste y la perdió, pero logró mantenerla en frente (primer buen detalle), Dónalson desprendido, pasó por segunda y siguió, el coach de tercera, Mike Gallego, le dio seña de detenerse ahí, pero siguió hacia home. Gentry le hizo un tiro perfecto al cut off man, Elvis Andrus (segundo buen detalle), quien a su vez estaba ubicado con el hombro izquierdo apuntado hacia home (tercer buen detalle), por lo que fue muy rápido su tiro en home, a tiempo (cuarto buen detalle), para que el receptor A.J. Pierzynski, en la mejor posición (quinto buen detalle), recibiera la pelota y tocara a Dónalson antes de que llegara. ¡Out espectacular y victoria 4-3, Rangers!… ¡¡Buena esa!!.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

@juanvene5…


jbeisbol5@aol.com

0 comentarios