Blogia
BEISBOL 007

Cuatro votos para Cooperstown 2014

Juan Vené en la pelota

greg-maddux.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“No es igual el sexto sentido que el sexo sentido”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

** Voy a votar esta vez para el Hall de la Fama de Coopesrown, por cuatro que fueron lanzadores, Greg Maddux, Tom Glavine, Jack (El Gato) Morris y Lee Smith. Y espero que sean elevados en julio de 2014… Digo yo, ¿no?… ** La ceremonia acerca del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, me informan que será alrededor del 15 de septiembre. Así que amenazo a mis amigos valencianos y anexos, para que nos veamos durante esos días en Sambil y en los mejores restaurantes de la capital carabobeña…** Canadá envió a las Grandes Ligas a 22 peloteros este año, encabezados por Joey Votto, Justin Morneau y Jason Bay… ** Debe ser denigrante para Bud Selig, pasar a la historia por abuso de autoridad. Se vale de su condición de comisionado para ser cómplice de los Yankees y tratar de suspender sin pruebas a Alex Rodríguez por 211 juegos… ** Es que él sufre de una enfermedad llamada ansias de figureo, que le contagió un comisionado anterior llamado Bart Giamatti, quien también ha pasado tristemente a la historia, por execrar de por vida del beisbol, nada menos que a Pete Rose… ¡Dios los cría y el beisbol los junta!…

-o-o-o-

“Las únicas personas que jamás cometen errores, son aquellas personas que jamás hacen nada”… Theodore Roosevelt.-

-o-o-o-o-

** La temporada 2014 debe ser tremenda para Gigantes, Medias Rojas, Bravos, Tigres, Cardenales, Yankees, Rockies, Rangers, Nationals y Marineros. Están trabajando muy en serio en la armazón de sus rosters… ¡Yo que les digo!… ** ¡¿Ah, Dodgers y Yankees?! pues, seguirán insistiendo en que los cheques pueden jugar beisbol hasta la Serie Mundial. Torpe es torpe…

** Pero los Yankees se niegan a pagarle al dominicano Róbinson Canó más de 168 millones de dólares por siete años de servicios. O sea, 24 millones por temporada. El segunda base exige 310 millones por 10 campañas, a razón de 31 millones por cada… ** Y hasta ayer no había ningún equipo, siquiera interesado en conversar con Róbinson ni con sus agentes acerca de los 310 millones… ** A menos que los Arrogantes Dodgers dispongan otra cosa, los contratos por 10 años y por más de 200 millones, han desaparedido del planeta… ** Los Mets se creían a punto de firmar al ahortstop Johnny Peralta, cuando los Cardenales anuniaron que lo tenían asegurado para cuatro años por 53 millones. El gerente general en Citi-Field, Sandy Alderson, no ocultó su sorpresa…: “Creo que todos en el beisbol nos hemos sorprendido con esa negociación. Pero son cosas de este mundo de las Grandes Ligas”… ** También los Tigres pensaban poder llevarse a Detroit al quisqueyano, quien es mejor bate que defensor del área segunda-tercera…

-o-o-o-o-

“Nada más peligroso que lanzar una granada amarrada a un bumerán”… Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios