Blogia
BEISBOL 007

Davis Analizado Por Jairo Giraldo

Juan Vené en la pelota

chrisdavis0504.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Una opetración es casarse con Petra”… Lucho Muga.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Pasado mañana hará 80 años del primer Juego de Estrellas en el Comiskey Park, de Chicago. ¿Quién fue El Más Valioso esa vez?

LA RESPUESTA…: De haber existido ese título lo habría ganado Babe Ruth (Yankees), quien con 38 años de edad encima, puso la diferencia en favor de la Liga Americana con cuadrangular de tres carreras en el tercer inning, frente a lanzamiento de Bill Hállahan (Cardenales). La pizarra final fue de 4-2. El MVP no se eligió en Juegos de Estrellas sino hasta 1962, cuando hubo dos juegos de éstos, y los ganadores fueron Maury Wills (Dodgers) y León Wagner (Angelinos).

NUEVOPODER.- Chris Davis (Orioles) sacó 33 jonrones el año pasado, pero ahora ya está en los 31, proyectado hacia 61, uno más que Babe Ruth en 1927, pero 22 menos que Barry Bonds en 2001… Así van las cosas…

VISIONARIO.- Uno de los hallazgos especiales del mánager Buck Showalter, ha sido este primera base, amenaza tal para los pitchers de la Americana, que además de sus estacazos fuera de los parques, batea para 329 y ha remolcado 80 carreras, cuando en toda la temporada 2012, solo puso en home 85… ¡Algo es algo, ¡¿no?!

GIRALDERÍAS.- El notable compañero de “La Opinión” de Los Angeles, Jairo Giraldo, en su columna “En 3 y 2”, analiza profundamente la temporada 2013 de Chris, abundando en números, de los cuales me he valido para este comentario. ¡Gracias, Jairo, como quién dice!.

“Todas las dietas funcionan, si las seguimos bien, pero es que nadie las sigue”… Joseph McKadew.-

GANÓ A-ROD.- Quien tenía razón era Alex Rodríguez, y sobre el gerente-general de los Yankees, Brfian Cashman. Hace una semana Alex anunció que en pocos días estaría listo para jugar en las menores, por lo que Cashman, muy enojado, le ordenó callarse. Pues, ya el newyorkino está ahí, en Chárleston, Carolina del Sur, clase A. El tercera base de 38 años, podrá reaparecer con los Yankees dentro de una semana. Estuvo fuera de juego todo lo que va de temporada, porque en enero lo sometieron a una segunda operación de las caderas… Amanecerá y veremos…

POR QUÉ.- Según encuesta de “Survey Taskats Inc.”, solamente una de cada 15 las rubias de este mundo es auténtica. Las otras 14 son teñidas. No dicen si las idetificaron por las cejas o por qué… Porque ellas no suelen teñirse las cejas ni el por qué… Digo yo, ¿no?…

ESTELARÍSIMOS.- Los mayores atractivos del Juego de Estrellas del martes 16 en el Citi Fild de Flushing, Nueva York, serán el cubanito rightfielder Yasiel Puig (Dodgers), si lo eligen con solo seis semanas en Grandes Ligas, y el tercera base venezolano Miguel Cabrera (Tigres)… Digo yo, ¿no?…

“En los últimos años, facebook ha causado más divorcios que todas las secretarias del mundo juntas”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

@juanvene5…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios