Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

alg-tim-lincecum-jpg.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Algunas ciudades son tan peligrosas que en los restaurantes uno puede reservar en secciones de ‘no disparar`”… La Pimpi.-

envezdemariano.com… Dentro del ambiete de esta Serie Mundial, ejecutivos de los Yankees tratan en Boston y en San Luis, de poner en orden las cosas para armar el róster 2014 y más allá. Ayer hablaban con el agente del cerrador más notable de Korea, Oh Seung-Hwan, derecho de 31 años, que juega con los Samsung Lions, tira la recta hasta a 96 millas y dejó record este año de 4-1, 1.74 más 28 salvados. Los Yankees no están seguros de que David Róberson pueda sustituír con éxito a Mariano Rivera. Se van Joba Chamberlain y Boone Logan. Y suponen que Shawn Kelley será el set-up man. Para relevos largos utilizarán a David Phelps, Adam Warren y Preston Claiborne.

tanakatabien.com… Y vía Japón, los Yankees tratan de firmar al abridor Masahiro Tanaka, de 24 años, quien pertenece a los Tohoku Rakuten Golden Eagles. Quieren pagarle 60 millones de dólares para cinco temporadas. En 2013, este muchacho ganó 20 juegos sin derrota alguna, y puso efectividad de 1.27. Su total, en siete campañas japonesas, es de 99-35, 2.30.

periodistasería.com… Esta tarde a las dos, en la sala de entrevistas del Busch Stadium de San Luis, se celebrará la sesión anual de la Major League Baseball Writers Association. Volaré hasta allá en la mañana para regresar por la tarde, casi todo el dia volando, porque nuestro secretario general, Jack O’Connell, me dice que debo estar presente… Gracias, pues.

confesióndepartes.com… Según el mismo Xorge Carrillo, él no nació en Tijuana, B.C. sino en Tempe, Arizona. Cuando los Mets lo firmaron, a través del draft de 2011, y le llenaron la planilla con sus datos personales, él presentó su pasaporte azul de USA, en el cual reza que es nativo de esa ciudad de Estados Unidos. Lo informo para cooperar con la investigación de mi querido amigo Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”.

playvaticano.com… En el Vaticano están jugando campeontos del abuelo del beisbol, el cricket. La información que me envía el coleóptero de esta columna en tan sagrado lugar, es que Mayor Nir Barkat se acacaba de titular, venciedo en la contienda final a Moshe Lion, ambos equipos integrados por cardenales y otros de menor rango, pero igual con sotanas. Después de todo, el cricket y el beisbol provienen de los ritos religiosos que en honor al Dios Osiris, celebraban los faraones egipcios hace más de cinco mil años.

despilfarradores.com… ¡Caballeros! Tim Lincecúm tiene record negativo de 20-29 en las dos últimas temporadas, con una horrible efectividad de 4.76, pero los Gigantes lo re-firmaron para dos años por 35 millones de dólares. ¡¿Cuánto habrá que pagarle entonces a cualquier lanzador con record positivo y efectividad bajo tres?!… Pregunto yo, ¿no?…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios