Blogia
BEISBOL 007

DETRÁS ESTÁ LA TIRANÍA CASTRISTA, QUE NADIE LO DUDE…

LEONYS MARTIN TEXAS 2

Por Andrés Pascual

Cuando usted escuche de delitos en grupo, a veces individuales y, entre col y col le dejen caer “está acusado de fraude al Medicare”, si no relaciona de inmediato a la tiranía castrista con el potaje o es militante o es simpatizante rabioso con los Castro o un reverendo come mierda.

Si estos elementos de quienes hablé tienen agencias en México para tumbar dinero, para extorsionar o para lo que sea, siempre que un delito grave, la situación se aclara y pueden involucrar, como consortes en “la coima” de la base de contrabando y actos delictivos que opera desde allí, a representantes aztecas, que esa gente “sirve pa’ cualquier cosa siempre que sea malo pa’ la humanidad”.

Leonys Martin (FOTO) es uno de los peloteros valiosos llegados de Cuba reciéntemente, porque es feo o bien parecido, no sé, comentan poco sobre él los plumíferos del Herald, incluso no está en los círculos de la “comunidá” (peñas) como debería por su clase atlética.

Prefieren hablar de Céspedes (que lo despidió el PCC, el G-2, el PODER POPULAR y el pueblo en pleno en el parque de su pueblo cuando salía a abordar la lancha hacia República Dominicana), que el Oakland se lo está ofreciendo a cualquiera por una hamburguesa y una bebida convoyada, la última proposición fue al Arizona.

Yo no sigo a Texas desde que obligaron a irse a Hamilton, me pareció un acto hostil contra el público, pero bueno.

Sin embargo, cuando lo hago es para observer al cubano Leonys Martin, un pelotero de clase y pimienta, rápido, chocador de bolas que siempre está en el juego, aspectos muy difíciles de coincidir en un pelotero en esta época de falso poder de jonrón.

El caso es que con Martin se descubrió una red que opera desde México con el nombre de Estrellas del Baseball, por supuesto, es una organización cuentapropista, quizás nacida al calor de “las reformas” que tanto entusiasman a Obama y a Santos el colombiano y que debe tener como principal inversionista al INDER con participación mexicana como “empresa mixta”.

Según el Herald, el jugador le envió al grupo mafioso por sacarlo de Cuba con su familia y tenerlo secuestrado en México hasta que logró el contrato, la escalofriante barbaridad de millón y medio de dólares.

 

Ahora metió la mano en el asunto el FBI y hay una sola detención de 3 involucrados en la banda criminal, porque dos están detenidos por el fraude al Medicare.

Por lo que está en el tapete favorable a la dictadura con respecto a Obama, que en cualquier momento da a conocer la suspensión del embargo y la proposición del restablecimiento de relaciones de todo tipo con la tiranía, posiblemente “la investigación” alrededor de la pandilla delincuente dedicada al secuestro y la extorsión de peloteros cubanos, con la anuencia de la dictadura desde que preparan la salida desde allá, ¡JAMÁS SEA RADICAL!, es decir, que la pesquisa se quedará aquí y nombrará a México como base de operaciones de lo que van a tratar (ya lo hacen) con caracter individual, ajeno a grupos mexicanos relacionados con la tiranía castrocomunista incluso.

Todo lo que dije es entredicho, sin fuentes más allá que la mera información del hecho, como lo dijo el Herald, según se sabe y aprecia, gente sin ningún compromiso ni sugerido que se acerque a posibilidades que nadie necesita verificar en profundidad como alternativas que involucren a la tiranía para creerlas.

Yo siempre he dicho lo que creo razonablemente analizado, incluso en el Diario las Américas lo hice durante más de 10 años, pero la imposición comunista de la sucursal del Granma del Doral, más la simpatía de sus “cronistas” por la dictadura, algunos cuidando su viaje a Cuba, como Marino Martínez, que hace 15 días que está en Guira de Melena, les imposibilita ayudar a estos jóvenes que, por conveniencia política para la primera página, son exitosos millonarios; mientras, en el buró de la redacción nunca aparece para publicarlo el comentario que no pensaron y que contribuiría a mejorar la situación en que ponen estos traficantes de esclavos desde Cuba a los creyentes en el ”Sueño Americano version OBAMA-TIRANÍA CASTRISTA”, convertido en tal pesadilla para algunos que, a veces, ni aquí concluye.

Sospechoso por la poca difusion del nombre y la actuación del outfielder del Texas por los plumíferos de siempre, que haya sido este quien denunciara y destapara un escándalo de gran magnitud que la prensa no está manejando como tal, sino con cautela extrema, como si no quisieran dañar a alguien que, por circunstancias más que evidentes, todo el mundo conoce.

0 comentarios