Blogia
BEISBOL 007

Realmente, ¿qué seré?

Juan Vené en la pelota

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

 "La política es el arte de servirse de los pueblos, haciéndoles creer que se les sirve a ellos"... L. Dumur.-

  -o-o-o-o-o-

  Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más. 

 Orlando Araujo, de Caracas, me dice...: El Vené le proviene de venal. Porque Ud. es un vendido al régimen de Nicolás Maduro, que le paga muy bien para ser espía de su dictadura en Estados Unidos. Eso se aprecia en las ironías que publica a favor de la robolución que sufrimos aquí, solapadas con algo de Grandes Ligas. ¡Y no me diga que no!". 

Alguien que afirma ser una dama envía este email...:"Como venezolana me siento indignada porque Ud. dedica su columna solo al beisbol, a chistes malos y a frases insulsas, y nada escribe de lo que ocurre en Venezuela, la injusticia que nos está consumiendo". 

Al  mismo tiempo me escribe Luis Ortiz, de San Cristóbal... "Su columna en un oasis en nuestro país, tan minado por letras y por voces de la política. Me encanta cómo se refiere al beisbol y celebro las frases tan ingeniosas que, me imagino, consigue con intenso y minucioso trabajo". 

Adalberto Quijada, de Porlamar, insulta así...:"Ud. es la basura mayor que ha producido nuestra Bolivariana Venezuela. Ataca a nuestro gobierno revolucionario, a través de su asquerosa columna, que disfraza con algo de beisbol. Es un vendepatria, un comprado por el imperialismo yankee. Si se le ocurre venir, lo vamos a linchar". 

Cristina Cuccinelli, de Ciudad Bolívar...: "Por mis hijos me he convertido en una seguidora adicta del beisbol. Hace unos 15 años, me dijeron que leyera su columna para aprender, y seguí ese consejo. Ahora puedo discutir de tú a tú con ellos. Creo que el beisbol es en casa, el antídoto para esta desesperante situación politiquera y delictiva que vive el país".  

Julio C. Yanes, de Maturín...: "Ud. como periodista y como venezolano debería informar al mundo lo que sucede en Venezuela. ¿O es que tiene miedo de perder los espacios ofrecidos en los medios venezolanos para su columna? Hable claro. ¿Qué tiene que perder?, si está tan lejos, panza arriba, disfrutando de la paz, y nosotros aquí, arriesgando la vida cada día por producir algo mejor para el mañana de todos". 

  -o-o-o-o-o-

El médico Abelardo Aguilar, de Culiacán...: "Día a día usted deslumbra con sus conocimientos. Reciba mis respetos. Que Dios lo siga bendiciendo y lo conserve por muchos años". 

Lidia de Herrera, de Barquismeto...: Ud. con tantos años fuera de esta Patria Bolivariana, es un extranjero más, dolido por los éxitos de nuestra Venezuela chavista. Estamos en pie de lucha contra el fascismo que nos ataca día tras día, y entre esos agresores está Ud. con sus asquerosas publicaciones irónicas. Pero seguiremos luchando y venceremos, veremos en nuestro país solo a amantes de la memoria de Hugo Chávez y seguidores fieles de nuestros Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Ud. quédese entre los aires marinos de Miami y encaramado en el subway de Nueva York. 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

2 comentarios

ALBERTO SEQUERA -

Reciba un cordial saludo, le escribo desde la ciudad musical Barquisimeto, soy un consumado lector de su columna y le envio un cordial apoyo de solidaridad y respeto, ante lo escritos que publico el dia 23 de febrero del presente año, los Venezolanos que deseamos vivir en paz, que creo somos la mayoria repudiamos esa actitud, ante un un conpatriota que cada dia se esmera por alegrarnos con sus comentarios e historias, saludos

Orazio Salvatore -

Estimado Juan Vene, con la publicación de las diversas opiniones y ofensas en su columna del día de hoy domingo, demuestra una vez mas que es un venezolano de moral muy alta y periodista ejemplar, estoy orgulloso de que existan venezolanos como usted digno ejemplo a seguir.......S.O.S. VENEZUELA........