Blogia
BEISBOL 007

“Miguel va rumbo a Cooperstown”

Juan Vené en la pelota

cabrera.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Le recomendé a mi barbero meterse a torero, porque es muy bueno cortando orejas”…Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

Ahora, juanvene.com ofrece el archivo de estas columnas y mucho más.

** Los cinco bigleaguers mejor pagados de este año recibirán en conjunto de los fanáticos 123 millones de dólares…: Zack Greinke (Dodgers) 25 millones, Cliff Lee (Phillies) 25 millones, Ryan Howard (Phillies) 25 millones, Róbinson Canó (Marineros) 24 millones y Prince Fielder (Rangers) 24 millones…** Roberto Alomar reaparecerá como pelotero en el Hall de la Fama, cuando el sábado 24 de mayo jueguen en Cooperstown dos equipos de veteranos. Será en homenaje a los militares que han participado en las guerras de Estados Unidos. También aparecerán en ese encuentro, Phil Niekro, Ozzie Smith, Rollie Fingers y esperan que, por lo menos, acudan otros dos con nichos en ese Museo… ** Cinco receptores tienen los Yankees en Tampa.Dos de ellos son latinoamericanos, y compiten por las responsabilidades de segundo en la posición, tras de Brian McCann, quien va a la primera de cinco campañas, por las que cobrará 85 millones de dólares. Mientras la mayoría de los equipos claman por cátchers, los Yankees ven en dura pelea por ese puesto de backup, al venezolano Francisco Cervelli, a Gary Sánchez, quien es dominicano; Austin Romine y J.R. Murphy…

-o-o-o-o-

“Mi papá ha tenido mucho que ver con el modelaje. Estuvo encerrado en La Cárcel Modelo durante 20 años… Yatuny Lagueles.-

-o-o-o-o-

** Jim Leyland está en los entrenamientos de Lakeland, aquí en Florida, como asistente especial de los Tigres. Y respondió así a la pregunta de esta columna, de qué se debe aconsejar a Miguel Cabrera como pelotero…: “Solo dejarlo jugar. Es uno de los mejores bigleaguers que ví en mis 22 años de mánager, y lo considero rumbo a Cooperstown sin escalas”. Leyland, de 69 años, dirigió a los Tigres hasta 2013, su octava temporada con este equipo. Del nuevo mánager ahí, Brad Ausmus, comentó Leyland…: “Está en mejor situación que yo cuando llegue a dirigir en las Mayores, porque yo venía de doble A, y él jugó durante 22 temporadas en Grandes Ligas”… ** Jeurys Familia, quien no lanzaba desde junio pasado, cuando lo operaron del codo derecho, trabaja muy duro en Port St. Lucie. Este quisqueyano, de 24 años, busca un sitio en el bullpén de los Mets. Otros cinco aparecen con idéntico objetivo…: Uno de éstos es también de Dominicana, Rafael Montero. Los otros…: Noah Syndergaard, Vick Black, Cori Mazzoni y Jacob DeGrom… ** De pronto brilla más el sol, son más sonoros los cantos de los pájaros y el viento viene y va relatando dulces historias de hace décadas. Es que tras cinco meses sin un juego de Grandes Ligas, reapareció el clack, clack, clack de batazos que cuentan para los juegos de entrenamientos…

-o-o-o-

“A veces es mejor ser rico que ser pobre”… Pambelé.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios