Blogia
BEISBOL 007

Inaudita contratación de Manny Ramírez

Juan Vené en la pelota

manny-ramirez-deford.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“¿Cómo se llaman las adictas al sexo?”. “Se llaman por teléfono”.

** Catástrofe en la cima de los Mets por el despido del coach de bateo, Dave Hudgens el lunes. Los coleópteros de esta columna en Citi Field me informaron ayer que ese movimiento lo hicieron los propietarios Fred y Jeff Wilpon por encima del gerente-general Sandy Ánderson… ** Además, los Wilpon se han negado a mejorar el róster, como lo ha propuesto Ánderson, quien seguramente será el próximo despedido… ** Positivamente inquietos los Toros de Tijuana, camino a convertirse en la más notable dinastía de México. Este martes en la tarde el mánager Matías Carrillo se reunió con la prensa en el parque de Tijuana para presentar a los nuevos en el equipo, Russell Branyan, Esteban Hernández y Héctor Navarro. Y 48 horas después, ayer jueves a mediodía, en el estadio de los Padres, los ejecutivos tijuanenses informaron a los reporteros acerca del juego ahí, Diablos-Toros el tres de agosto… ** El caso del pelotero comeorejas de hace días, me hizo recordar cuando en 1996, dos de los Royals, por desacuerdo en los lanzamientos, se líaron a puñetazos en el dugout durante un juego. Fueron el lanzador Runelvys Hernández y el receptor John Buck. Ambos siguieron en el juego y les ganaron a los Indios 5-3…

-o-o-o-o-

** Increíble, asombroso, inaudito que los Cachorros contrataran a Manny Ramírez como coach-jugador del equipo triple A de Des Moines. Manny ha tenido problemas de conducta durante toda su carrera, incluso como violador de las reglamentaciones sobre sustancias prohibidas. ¡¿Qué ejemplo es Manny para los jóvenes de triple A?… Nadie responde. Pero bueno, la historia de los Cachorros está llena de incongruencias… ** Pepe Sosa, cátcher de los Venados de Mazatlán en los años cincuenta, está ahora en sus 91 años de edad, y vive en El Paso, Texas. Su hija Patricia, considera que él merece un homenaje en el estadio mazatleco… ¡Amanecerá y veremos!…

** No obstante el auxilio de los videos, en lo que va de temporada, ha habido 11 expulsiones más que el año pasado en el mismo período, 61-50, superior en un 22%. Así lo revela Jorge L. Ortiz en “USA-Today”… **¿Por qué lo Blue Jays del último lugar en 2013 están hoy en primer lugar?… Muchos jonrones uno tras el otro y sólido pitcheo de un staff que ha resucitado… ** El quisqueyano Nelson Cruz (Orioles), quien llegará a sus 34 años el primero de julio, va rumbo a 53 jonrones esta vez, ya con 16, cuando solo una vez, logró 30 o más en una temporada. Y debe remolcar más de 100 carreras, cuando nunca pudo más de 90. Ya está sobre las 45…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios