Blogia
BEISBOL 007

#MLB Los mejor pagados de Grandes Ligas en 2014

Imagen

Los equipos de la Gran Carpa desembolsaron una gran cantidad de millones de dólares para buscar el título de la Serie Mundial

26 de febrero de 2014
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/796083/todo-menos-futbol+beisbol/los-mejor-pagados-de-grandes-lligas-en-2014

A un mes del inicio de la temporada 2014 en el beisbol de Grandes Ligas, las nóminas de algunos equipos lucen abultadas gracias a las contrataciones estelares realizadas en invierno.

El mercado invernal cotizó grandes sumas de dinero para quienes se encontraban en la lista de jugadores disponibles a negociar un contrato en las novenas de las Mayores.
RÉCORD te presenta los seis contratos que más dinero involucraron en la agencia libre de este año.

CLAYTON KERSHAW, EL AS EN LA LOMITA DE DODGERS
Los Dodgers no dejaron pasar la oportunidad de mantener al Cy Young 2013 y conservaron al abridor zurdo a cambio de 215 mdd y siete años de servicio en Los Ángeles. Kershaw se convirtió en el mejor pagado de la historia, pues por primera vez un beisbolista alcanzó y superó la cifra de 30 millones anuales.

Imagen

ROBINSON CANÓ, LA MILLONARIA APUESTA DE SEATTLE
Tras nueve campañas con los Yanquis y no llegar a un acuerdo con la organización neoyorquina, el segunda base dominicano firmó un contrato con los Marineros de Seattle por 10 años y 240 mdd.

Imagen

MASAHIRO TANAKA, LA JOYA DEL PITCHEO JAPONÉS
Gran expectativa y revuelo causó a la Liga la noticia de poder negociar con el lanzador japonés. Récord de 24-0 con 1.27 de efectividad en 2013 en el beisbol de su país, fue suficiente para que los Yanquis lo firmaran por siete campañas y 155 millones.

Imagen

JACOBY ELLSBURY, EL NUEVO GUARDIÁN DEL JARDÍN EN EL BRONX
El jardinero, campeón de la Serie Mundial 2013 con Boston, pasó a formar parte de las filas del acérrimo rival. Los Yanquis amarraron al zurdo por siete años a cambio de 153 millones de dólares.

Imagen

MAX SCHERZER, EL ‘TIGRE’ QUE GUIARÁ A DETROIT
El ganador del Cy Young 2013 en la Liga Americana seguirá en la rotación de los Tigres de Detroit. Scherzer tuvo marca de 21-3, con 2.90 de efectividad y 240 ponches. Ganará 15.5 millones por un año más con los felinos.

Imagen

CARLOS BELTRÁN, EL EXPERTO EN ROBO DE BASES
El toletero boricua, proveniente de los Cardenales de San Luis, vestirá la franela de los Bombarderos del Bronx por tres años y 45 mdd.

Imagen

Todos ellos se unen al club de jugadores con salario superior a los 20 mdd, integrado por Justin Verlander (25), Félix Hernández (25), Adrián González (21), entre otros.
David Ortiz espera renovar con los Media Rojas de Boston. El último arreglo de Ortiz con los patirrojos fue de dos años y 26 millones. El inicialista colaboró en el título 2013 de Boston y espera un buen arreglo tras haber sido el MVP del último Clásico de Otoño.
En contraste, Alex Rodríguez dejará de percibir en 2014 los 27.5 mdd que le correspondían esta campaña, tras ser la suspensión de 162 partidos que le impuso la Liga.

0 comentarios