Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“El día del Padre es cuando los papás reciben las facturas de los regalo del Día de la Madre”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

pobresarrogantes.com… El californiano Adrián González, le habló muy claro a su mánager, Don Mattingly, de los Arrogantes Dodgers. Dijo a través de los reporteros…: “Necesitamos peloteros que sepan lo que deben hacer”. Pero por supuesto, Yasiel Püig está lesionado o preso, igual que viajan a la lista de los deshabilitados Carl Crawford, A.J. Ellis, Juan Uribe, Hanley Ramírez y André Ethier. Y Mattingly no, porque su lesión no se ve, es en el cerebro.
 
québuenabroma!com… Derek Jeter, ya cuarentón, en su última temporada de bigleaguer, Alex Rodríguez suspendido, Mariano Rivera en Panamá, disfrutando del retiro y todos los demás lesionados. Éste es el panorama en Yankee Stadium. Por eso los Yankees están en peligro de sufrir una temporada con record negativo por primera vez desde 1997, y además, quedar fuera de la postemporada por segunda vez en dos años.

vanbien,peeeeeero.com… Los Blue Jays, que van muy bien en el grupo del este, sobre Yankees, Orioles y los demás, necesitan un pitcher abridor para asegurar el avance a la postemporada. Y en eso anda por ahí el gerente-general Alex Anthopoulos, quien ha hecho ofertas de cambios a cinco equipos de la Nacional y tres de la Americana. Los veteranos R.A. Dickey y Mark Buehrle son eficientes, pero J.A. Happ y Brandon Morrow, luchan contra las lesiones, mientras que del novato Marcus Stroman se ignora si podrá mantenerse tan eficiente como va hasta ahora… Total, ¡amanecerá y veremos!

estadística.com… Ocho de los 30 equipos de las Mayores nunca han disfrutado de una temporada con 100 o más victorias…: Nationals, Padres, Marlins, Rockies, Cerveceros, Blue Jays, Rangers y Rays.

imbatibles.com… Hace 97 años, 1917, Eddie Plank (Phillies-Cardenales), se retiró y dejó la marca de 69 blanqueadas por un zurdo en toda su carrera. ¿Imbatible?. Pues, por un derecho son 110 juegos de nueve ceros, record de Walter Johson (Senadores), desde hace 87 años (1927).

¡quéclasedetemporada!.com… Los Gigantes arrancaron con la mayoría de las predicciones en contra, pero todo ha sido a favor después. Hasta el slump inicial de Pablo Sandoval, porque aquí tengo en mi archivo, que bateaba para 171 el nueve de mayo, y ya va por los 257, ocho jonrones y 27 remolcadas. Y en San Francisco celebran que van al frente de los 30 equipos con 43-24, 10 juegos sobre los Dodgers en la columna de los perdidos.

celebroperonotanto.com… El mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, comentó…: “Celebro cada victoria como eso y nada más, es un juego ganado. Es decir, nos falta buen trecho qué recorrer y haremos todo lo posible por mantenernos como hasta ahora. Pero la champaña de octubre es de octubre, no de junio”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

0 comentarios