Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“La esposa de Tomás Alva Édison nunca quiso hacer el amor con la luz encendida, pese a los ímprobos trabajos que pasó él para inventar la bujía eléctrica”… Catón.-
-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

que20añosnoesnada.com… Los Blue Jay encabezan la difícil División este de la Americana, sobre Orioles, Yankees, Medias Rojas y Rays. Y los Blue Jays son el único equipo de Grandes Ligas en el exterior de Estados Unidos, en Canadá. Paradójicamente, un quinteto de bigleaguers, ninguno canadiense, todos dominicanos, son la base de esa ofensiva, Juan Francisco, Edwin Encarnación, José Bautista, Melky Cabrera y José Reyes. Óyeme, hace 20 años no ven postemporada en Toronto.
 
pero,¿porqué?.com… Quien contrate a Diego Maradona para dirigir la Vino Tinto venezolana, sabrá de tráfico y consumo de drogas y de perrerosismo crónico, pero nada de fútbol… ¡Yo que te digo!

esperanza.com… Cuando mañana domingo revelen los rósters del Juego de Estrellas del martes 15 en Minnesota, en aquel pueblecito que llaman Nueva York, los fanáticos esperan que esté el newyorkino de 26 años, Dellin Betances. Este derecho tiene con los Yankees record de 4-0, y efectividad igualmente notable de 1.50, más 76 strikeouts en 48 innings, solo 16 BB.

deMLBalaLMB.com… Las Grandes Ligas son conducidas por los lanzadores, con 13 bajo 2.99 de efectividad, entre otras bellezas. En cambio en la Liga Mexicana ha habido numerosos bateadores de cinco imparables en un juego, el último J.J. Aguilar, de los Broncos de Reynosa, y varios que han conectado para el ciclo o la escalera.

ladulcespera.com… Hace semanas, el cubano evadido, Rusney Castillo, espera en Dominicana por un equipo de Grandes Ligas interesado en él. Pero su enemigo contra tales deseos es él mismo, ya que ha cumplido 26 años y solo tiene calidad para cuarto outfielder. Además, su agente es Jay Z, con quien no muchos gerentes-generales de las Mayores quieren negociar, ¡vaya Ud. a saber por qué!

¡suspensionesincreibles¡.com… ¡¿Cómo es posible que un joven de 23 años, cuando sueña con ser lanzador zurdo de los Medias Rojas, y a quien los scouts consideran tremendo prospecto, sea suspendido, no una vez, ni dos, sino tres veces?!… Es el caso del texano de Mission, hijo de mexicanos, Miguel Peña. Le han impuesto una suspensión durante 100 juegos por la misma causa que las dos anteriores, por uso de sustancias prohibidas. ¡Y algunos scouts lo suponían el Sandy Koufax del siglo XXI!… Otro suspendido por 50 juegos, ha sido Eddie Gamboa, lanzador zurdo de las menores con los Orioles. Se suministraba testosteronas, mientras en Baltimore soñaban con que su knuckleball, que es extraordinaria, fuera motivo de victorias para los Orioles. Gamboa también es hijo de mexicanos, nacido en Merced, California y lanzaba en el club triple A de Norfolk.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios