Blogia
BEISBOL 007

Melvin Mora compra un avión en Miami

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Melvin Mora anda por estos predios con la familia. Gestiona la compra de un avión ejecutivo para ocho pasajeros. Me informó el vendedor del aparato…: “Dice Melvin que le ha ido tan bien con sus negocios en Venezuela, que necesita movilizarse por su cuenta”. De paso, Melvin visitó Disneyworld…

** El zurdo CC Sabathia (Yankees), quien no lanza desde el 10 de mayo, está muy pesimista tras la operación de la rodilla derecha la semana pasada. CC, de 34 años, dijo ayer jueves…: “Jamás seré lo que fui como lanzador. Será imposible”…
 
** Los Dodgers de Brooklyn que ganaron a los Yankees la Serie Mundial 1955, cobraron en total, todo el róster, 231 mil 170 dólares. Los Arrogantes de ahora, no sólo reciben 262 millones 128 mil 402 como honorarios, sino que por televisarlos durante 25 años Time Warner-Cable les paga 350 millones de dólares…

** Matt Harvey (Mets), de regreso tras la ope-ración Tommy John, ya lanza en Port St. Lucie. Otro que con hechos, desmiente la ridícula barbaridad publicada por “El Universal”, de México, al afirmar que esa intervención daña los brazos. Miren lo que acaba de declarar Harvey…:

“Nunca imaginé que me iba a sentir tan bien en este regreso, por lo que estoy emocionado y muy feliz”. Harvey, de 25 años, lanzará por las menores y en la Arizona Fall League en preparación para regresar al clubhouse grande en los próximos entrenamientos. Poco a poco…

“El bien que hacemos por los demás, es cuanto dejamos en este mundo al morir”…

Joseph McKadew.-

** Entre los numerosos souvenirs que han lanzado con motivo del retiro de Derek Jeter, aparece una inmensa cortina, de metro y medio por metro 10, con cinco fotos en colores y el texto…: “Derek Jeter, cinco veces Campeón de Series Mundiales”. El número dos sobre el uniforme y “The Captain”. La venden por 106 dólares 80 centavos, incluso gastos de envío…

** Desde el primer día publiqué lo simplemente notorio, que A. Bosch, de 50 años, dueño de Biogénesis, era el jefe de una pandilla de negociadores de testosteronas y anexos en el mundo del beisbol. No sólo enredó a Alex Rodríguez y a otros bigleaguers, sino que en Dominicana, formaba equipos de beisbol de niños y adolescentes, les regalaba uniformes y útiles de juego, para venderles después sus prohibidos productos. El sobrino de A-Rod, Yuri Sucart, de 52 años, aparece entre otros seis que la DEA acaba de apresar aquí en Miami en compañía de Bosch, acusados de comerciar con productos prohibidos nocivos para la salud…

“Este mundo es un sitio muy peligroso para vivir, pero no por la gran cantidad de maleantes que hay, sino por quienes no hacen nada acerca de ellos”… Albert Einstein.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com
Juan vene

0 comentarios