Blogia
BEISBOL 007

Fueron 74 innings en solo cuatro juegos

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Desde que me casé estoy curado de las enfermedades del corazón“… Miguel Alemán Velasco.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

** Otro operado con la Tommy John, será el lanzador zurdo de los Angelinos Tyler Skaggs, quien no podrá lanzar sino hasta 2016. Por eso expresó…: “Agradezco a todos los palabras de aliento. Por supuesto, ésto ha sido una mala noticia. Pero será solamente un salto de unos 20 meses… ** Si los peloteros de los Blue Jays cobraran sobre tiempo sería un mal negocio para el propietario. Acaban de ganarles a los Tigres, 6-5, en 19 innings, después de haber estado abajo 0-5. Y dos veces han jugado los canadienses 18 innings, en 2005 con los Angelinos de visita, y en Texas en 2013. De paso, hace poco hubo otro encuentro de 19 Capítulos, en victoria de los Angelinos sobre los Medias Rojas. ¡Ey! 74 innings en solo cuatro juegos… ** Este final de temporada en las Mayores, presenta tres nuevas figuras, recién subidas, que se ven en camino de significar un buen cierre de las actividades 2014, el puertorriqueño segunda base de los Cachorros, Javier Báez, el tercera base de los Dimondbacks, Jake Lamb, y el lanzador derecho Casey Sandler, de los Piratas… ¡Yo que les digo!…
 
-o-o-o-o-

“Por la libertad se puede dar la vida, porque es el único ideal que salva de la muerte”… Nelson Mandela.-

-o-o-o-o-o-o-

** Conmemoramos esta semana dos hechos muy notables en la historia del beisbol, uno positivo y otro negativo. El lunes fue el aniversario 85, de un acontecimiento que hizo vibrar de emoción al mundo de este deporte-espectáculo, porque parecía obra de un sobrehumano. Babe Ruth sacó su jonrón 500 el 11 de agoto de 1929. El lado malo de la semana fue que el martes hizo 20 años del estallido de la huelga de peloteros más dañina desde 1871. Impidió la Serie Mundial de 1994, enterró la franquicia de los Expos, y dejó sin Grandes Ligas el panorama durante 232 días… ** Los Piratas, quienes más bien necesitan ayuda en los avatares para alcanzar a los Cerveceros, mandaron a su mejor pelotero a la lista de los lesionados, Andrew McCutchen. El outfielder tiene una costilla fracturada desde el dos de agosto, cuando un relevista de los Diamondbacks le pegó un pelotazo, pero había estado soportando el dolor para permanecer en juego, porque tiene 411 de porcentaje de embasado y batea para 311 de promedio el bate, con 17 jonrones y 67 remolcadas…

** Lo que está declarando Anthony Bosch, el hombre de Biogénesis, rumbo a 10 años de cárcel, podría involucrar a una docena más de bigleaguers, si es que las autoridades le creen. Era quien fabricaba y vendía testosterona y anexos a los peloteros…

-o-o-o-o-

“La vida es como una caja de chocolatines surtidos…: Nunca sabe uno de qué te va a tocar el relleno”… Mauricio Herrera.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios