Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana Con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Es mucho mejor haber sido amado y quedar despechado, que jamás haber sido amado”… Tennyson.-

-o-o-o-o-o-

¡aganarya!.com… Como Theo Epstein ganó dos Series Mundiales al frente de las oficinas los Medias Rojas, lo han llevado al norte de Chicago con el rimbombante cargo de presidente de los Cachorros. Su misión es impedir que el público de Wrigley Field llegue en el próximo octubre a 107 años sin disfrutar, sin celebrar, una victoria de Serie Mundial. En Boston padecían 86 otoños estas sin victorias, cuando llegó Epstein para cambiar las cosas. El caballero se hará popular como “La Gran Solución”. Y lo de la gente de Chicago del norte es ganar ya, pero ya, urgentemente… ¡Digo yo, ¿no?!.

porcierto.com… No solo la presencia de Epstein en las oficinas de Chicago demuestra la ansiedad de los Cachorros por transformar los octubres en la región, sino también la inversión de 575 millones de dólares para renovar Wrigley Field.

notuvolaculpa.com… Los arrogantes Dodgers hacen lo que les viene en gana, y yo no tengo cómo evitarlo. Por eso Logan White, el scout que firmó al cubano Yasiel Püig y al mexicano Julio Urías, ha sido botado por la maquinaria de Los Angeles. Inmediatamente lo contrataron los Padres, porque el hombre es un super-scout, con 13 años de experiencia dentro de los Arrogantes. Espero que no crean en las oficinas de Dodgers Stadium, que White fue culpable del fracaso del equipo este año.

víacooperstown.com… Para el Hall de la Fama de Cooperstown, este es un fin de semana de elección, aún cuando los periodistas de la Major League Baseball Writers Association of América (MLBBWAA), no tengamos nada que ver los 10 candidatos que maneja ahora The Golden Era Committee. Los electores que votarán hoy sábado son, Jim Bunning, Rod Carew, Pat Gillick, Ferguson Jenkins, Al Kaline, Joe Morgan, Ozzie Smith, Don Sutton, Dave Dombrowski, Jim Frey, David Glass, Roland Hemond, Steve Hirdt, Dick Kaegel, Phil Pepe and Tracy Ringolsby. Los candidatos, Dick Allen, Ken Boyer, Gil Hodges, Bob Howsam, Jim Kaat, Preste (Minnie) Miñoso, Tony Oliva, Billy Pierce, Luis Tiant y Maury Wills… ¡Amanecerá y veremos!

laexpansiónva.com… Ejecutivos de la la Liga Mexicana de Verano (LMV) insisten en que habrá expansión, de 16 a 18 o 20 equipos. Y tan serio lo afirman, que es uno de los puntos a tratar en la convención del beisbol que inaugurarán mañana en el Hilton de San Diego. El presidente de la LMV, Plinio Escalante, había declarado hace semanas nada más, que en vez de una expansión debería operarse una reducción a 12 franquicias. Por eso es extraño lo de ahora, cuando dicen que tratarán de incorporar a Culiacán, Mazatlán, Chiapas y Tepic Nayarit. Por cierto, los propietarios de equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) no están nada contentos con eso de que quieran invadir su territorio sinaloense…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios