Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“No tienes por qué creer todos los chismes que te cuenten, pero sí puedes repetirlos”… La Pimpi-

-o-o-o-o-o-

chinamenaza.com… La venta de franquicias de Major League Baseball para ciudades de China no es una posibilidad por ahora, según el coleópero de esta columna en las oficinas de Park Avenue. Sin embargo, los multimillonarios chinos en dólares, que son 242 hombres de negocios e industrias, amenazan con insistir en ofrecer cada vez más dinero por el derecho a penetrar en las Grandes Ligas. Ellos quieren adquirir cuatro franquicias…

gorrarizoniana.com… Más de 50 de los 306 miembros del Hall de la Fama estarán en Coopersrown en el fin de semana 24-27 de julio, para acompañar a los elevados 2015, Pedro Martínez, Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio… Ya el presidente del Museo, Jeff Idelson, anunció que el logo en la gorra de Randy Johnson a aparecer en su placa, será el de los Diamondbacks. Y el jueves 22, darán a conocer los de los otros tres. Johnson también lanzó con Expos, Marineros, Astros, Yankees y Gigantes.

promesaincumplida.com… ¿Por qué Francisco Campos, quien ha sido sensacional en México, no pudo ser pitcher en las Mayores?. Esa pregunta se la hizo Fernando Ballesteros (Puro Beisbol) y Pancho respondió…: “Hice hasta lo imposible por quedarme en Grandes Ligas, pero no estuve en el equipo indicado, no confiaron en mí. Ocurrieron muchas cosas. Imagínate que en 2004, al final de los entrenamientos, el manager Ozzie Guillén (Medias Blancas) me dijo: ‘Pancho, tuviste muy buena pretemporada, pero no tenemos espacio. Te vamos a bajar a Triple A, ¿qué te parece? Les respondí, lo que ustedes digan. Pero después me informó que me mandarían a México, y advirtió…: ‘Si te va bien allá (con los Piratas de Campeche) te subiremos de inmediato, porque vamos a chequearte a diario’. Acepté esperanzado. Los Piratas fuimos campeones, gané la Triple Corona de picheo, pero nunca me llamaron los Medias Blancas”.

misteriosalista.com… La más famosa lista de consumidores de esteroides, hormonas de crecimiento humano y anexos, con sus 113 nombres de bigleaguers en secreto, dejará de ser secreto próximamente. Hasta ayer una docena de peloteros sancionados por lo mismo, se empeñaban en solicitar se den a conocer los integrantes de ese combo. La lista surgió cuando el informe Mitchell, y aún cuando muchas personas conocen su contenido, nunca se ha publicado, gracias a un acuerdo de caballeros.

frankeldiscriminador.com… La curiosa demanda por discriminación contra el primer mánager negro en Grandes Ligas, Frank Róbinson, debe producir sentencia antes de terminar enero. Silvia Lynd demandó por ante la Corte Federal de Manhattan porque es ejecutiva de Major League Baseball y no la ascienden por ser mujer y puertorriqueña.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios