Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Nunca me he podido explicar cómo los aviones, que vuelan a más de mil kilómetros por hora, llegan retrasados”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

o_fútol_o_beisbol_chino.com… Los multimillonarios chinos no están enojados porque Major League Baseball permanezca sin responder acerca de las cuatro franquicias que esperan adquirir para cuatro ciudades de aquel lado del mundo. Pero sí están dispuestos a insistir con toda la paciencia asiática posible, y públicamente. Por ejemplo, uno de los grupos interesados, “Wanda Group”, acaba de comprar la quinta parte del Atlético de Madrid por 45 millones de euros, unos 52 millones de dólares. Es decir, ya están dentro de la FIFA, y en tal posición los chinos claman…: “O nos permiten llevar las Grandes Ligas a la China o sembramos la China de fútbol de primera por todas partes, lo que equivaldría a una prohibición contra el beisbol mayor de por vida por esos lados”… ¡¡Amanecerá y veremos!!

entodalafrente.com… La semana pasada se anunció que el logo en la gorra de Randy Johnson para su placa del Hall de la Fama de Cooperstown será el de los Diamondbacks. Ahora se ha dado a conocer que Pedro Martínez aparecerá con el logo de los Medias Rojas, John Smoltz con el de los Bravos y Craig Biggio con el de los Astros.

schillingproduceasco.com… Hablando del Hall de la Fama, lo de Curt Schilling va más allá de lo ridículo, algo mayor que una sucia infantilada. Creí que este caballero tenía un cerebro productor de mejores ideas. Lamentablemente es imbeciloide. Le dijo a la revista “The Sport Ilustrated”, que 100 de los electores para el Hall de la Fama no votamos por él porque apoyó para presidente a George W. Bush. Está tan perdido Schilling, que para ser elegido necesitaba 412 votos del total de los 549, o sea, el 75%, y solo obtuvo 215, el 39.2%. Lógicamente, o es un payasón (con el perdón de los señores payasos) o no sabe sacar cuentas ni de primaria, como dos y dos son cuatro. Los que no votamos por Curt Schilling ignorábamos que él tuviera intereses políticos por encima de los del beisbol. Y de paso le informo a Curt que el señor Bush me parece de lo más agradable y creo que fue un buen presidente. Pero Schilling no es un buen candidato para Cooperstown. ¡Qué asco!.

pifia.com… Nada menos que en la página web de Major League Baseball, apareció el año pasado por esta época el mánager de los Royals, Ned Yost, entre seis que debían ser despedidos a media temporada. Ahora, después de lo logrado en Kansas City en 2014, nadie hable allá de mandar a Yost a otra parte. Los otros cinco mánagers que MLB anunciaba como en peligro de ser botados a comienzos de la campaña pasada…: Ron Roenicke, Cerveceros; Loyd McClendon, Marineros; Ron Washington, Rangers; John Gibbons, Blue Jays; y Kirk Gibson, Diamondbacks.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios