Blogia
BEISBOL 007

Adioooos al mentiroso Portalita Selig

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Me preguntaron ayer en una entrevista televisada cuándo me voy a retirar. “No lo se” les dije, “porque tengo un reportaje vendido al ‘New York Times’, para cuando cumpla los 100 años de edad, en 2029”… J.V.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Cinco lanzadores activos han ganado 15 o más juegos en cada una de seis o más temporadas, Jon Lester (6), Justin Verlánder (7), Tim Hudson (8), CC Sabathia (8) y el otro es nativo de Latinoamérica. ¿Lo recuerdas?

La respuesta…: El dominicano Bartolo Colón (8).

mentiroselig.com… Bud (Postalita) Selig, quien fue comisionado del beisbol durante 22 años y medio, acaba de abandonar las oficinas de Park Avenue, a bordo del potro que mejor montó durante su reinado, el potro de la mentira. Dijo…: “Mi sueño es que este deporte tenga un real condimento internacional, con equipos de Grandes Ligas en otros países”… Más mentiroso y ridículo no puede ser este Postalita. Durante tánto tiempo de comisionado, con 18 millones de dólares de honorarios anuales, más gastos de viajes y de relaciones públicas, jamás visitó una ciudad Latinoamericana. ¡¿Qué te importa entonces el beisbol internacional?!. Eso del condimento internacional lo dice porque los chinos quieren adquirir cuatro franquicias de las Mayores y ya compraron parte de un equipo español de primera en la FIFA. Por favor, Papa Dios, que el sucesor, Rob Manfred, sea bien diferente Postalita Selig… ¡Amén!…

-o-o-o-o-

“Todos los actores consideramos que en el mundo no hay nada más interesante de qué hablar o escribir bien, sino de nosotros mismos”… Vicente Fernández.-
-o-o-o-o-o-o-

¡¡Graaaaaacias Tomateros!!… Miren lo que publiqué el viernes pasado…: “Me gustaría (y lo celebraría) ver a Tomateros y Magallanes disputándose el título de la Serie del Caribe”. Los culichis ya están pasaporte en mano listos para irse a Puerto Rico. En cuanto a Magallanes, los Caribes les resultaron una montañota de este tamaño… ¡Y cómo se hace, pues,!…

dosparadobles.com… La actual combinación de doubleplays de los Phillies, Jimmy Rollins (SS) y Chase Utley (2B), ha sido la más prolongada en la historia de la Liga Nacional, 11 temporadas hasta ahora. En la Americana, la pareja alrededor de la segunda base que más ha durado, ha sido la Alan Trammell (SS) y Lou Whitaker (2B), Tigres, entre 1977 y 1995, o sea 19 años…

¡quécambio,caballeros!.com… El logo de los Cachorros, siempre ha sido el del cachorrito indefenso, medroso, pero será muy diferente este año. Es un oso atacando con todo y todo, porque ya creen que un mal siglo y algo más, es suficiente… ¡Yo que te digo!…

-o-o-o-o-

“Al loro que compré ayer le dije frente a su jaula…: ¡¿Qué tal amigo lindo?!… Me respondió…: I don´t speak spanish… Ahora él es mi profesor de inglés”… Yatuny Lagueles.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios