Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El Pasatiempo Nacional en Tahití es el sexo… Y nosotros de tontos, escogimos al beisbol”… Yogi Berra.-

-o-o-o-o-o-

combinaciónganadora.com… Ichiro Suzuki conecta hit, roba segunda base y Giancarlo Santos lo impulsa. Por supuesto, no será así en todos los juegos, pero por ahí va la cosa. Esa combinación del cuarentón y el jovencito transforma para bien toda estrategia ofensiva. Lanzar frente a una alineación con dos bateadores como éstos es un real inconveniente de Grandes Ligas. Por eso cinco ejecutivos con oficinas en el Marlins Stadium volaron 18 horas para presentar desde Japón a su nuevo outfielder.

dosdegranclase.com… La segunda temporada de los Novatos del Año, muchas veces es un drama para ellos. Pero, ¿qué dicen los dos Novatos del Año que ahora se preparan para acudir a los entrenamientos. José Abreu, primera base de los Medias Blancas…: “No tengo palabras a mano para describir lo que ha significado para mí esta distinción. Me considero un buen bateador y creo haberlo demostrado”… Jacob de Grom, lanzador derecho de los Mets…: “Haber sido llamado para el bullpén y que me hayan dado después la oportunidad de ser abridor, ha sido algo de gran importancia para mí. Estoy muy agradecido de que los Mets me tengan en Grandes Ligas”.

lomerecemuymerecido.com… El puertorriqueño de Caguas, Francisco Lindor, de 21 años, exige a los Indios un sitio en la lineación diaria 2015, o un cambio a cualquier otra organización. Lindor sacó tres jonrones y disparó cinco dobles, entre otras bellezas ofensivas en la muy corta Arizona Fall League.

20esuficiente.com… Pittsburgh, ciudad con inmenso corazón deportivo, pasó 20 años consecutivos, ¡¡dos décadas!!, viendo a sus Piratas terminar con records negativos. Pero en 2013 y 2014, abordo de Andrew McCutchen y un grupo de brazos jóvenes, celebraron la apertura de las puertas de la postemporada vía wild card. Ahora temen los fanáticos de esa ciudad del acero que lleguen a otros 20 años seguidos alcanzando la fiesta así, incompleta, por lo que exigen (por radio, televisión periódicos e internet) continúe la labor de construcción de un róster realmente ganador. En Pittsburgh tienen paciencia, pero no tanta como para pasar 40 años viviendo solo de los gratos recuerdos de Ralph Kiner, Roberto Clemente, Bill Mazeroski, Willie Stargell, Steve Blass, Ken Tekulve, Manny Sanguillén y Carlos García.

zurdoyderecho.com… El cubano, Rasiel Iglesias, de 24 años y derecho, quien lanzará por primera vez en Estados Unidos este año, aparece en el panorama de los Rojos como buen compañero de otro de Cuba, el zurdo Aroldis Chapman. Aún ignoran si Rasiel será abridor o setup man. Lo creen apto para cualquiera de las dos especialidades, con rectas de 92 a 95 millas por hora, slider, curva y cambio.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres