Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

       

       “Nada tengo en contra el matrimonio… La mayoría de mis amigos son esposos”… La Pimpi.-

 

         -o-o-o-o-o-

 

       pacienciamuuuuchaspaciencia.com… Los médicos de los Tigres, encabezados por Robert Ánderson, dijeron que podían celebrar en Lakeland, donde entrena el equipo, la recuperación en marcha de Miguel Cabrera, pero a la vez aconsejan cautela. La operación doble de Miguel en el pie derecho, por las dos fracturas, fue un éxito, y ya el maracayero puede entrenar. Pero debe ser llevado poco a poco,  ver si está listo para jugar el seis de abril, cuando inaugurarán la temporada con los Twins de visita. “Personalmente creo que para entonces nuestro muchacho estará recuperado totalmente” dijo ayer Ánderson, “pero si se apura en la recuperación, podría atrasarse el proceso”.   

 

pacíficaexpansión.com… Ensenada es la sede ideal para hacer el par, con Tijuana, para la expansión de la Liga Mexicana del Pacifico a 10 equipos. Solo necesitan en esa urbe consentida por el océano, que amplíen el estadio. Tienen los empresarios listos en Juan Manuel Arellano y su esposa Gabby. Porque en Tepic todo quedó solo en anuncios de un gobernador que no tiene con qué. Y en Guasave, es lógico esperar que no haya quien exponga el dinero porque lo perdería. El único que podría dilapidar unos cuantos millones de pesos allá es otro gobernador, Mario López, pero a un inmenso costo político, ya que en Sinaloa hay necesidades numerosas y urgentes que necesitan de ese capital del pueblo.

 

elmáselmáselmás.com… Quiéraslo o no, Alex Rodríguez será el más preciado objetivo de los medios durante todos los entreamientos y anexos, por encima de Giancarlo Stanton, de Jose Abreu, de José Altuve, Albert Pujols, Mike Trout, Mádison Bumgarner, Masahiro Tanaka, Jason Vargas o Hénderson Álvarez. Porque Alex ha caído en tantas calamidades, simplemente por ser el mejor y el mejor pagado de las Mayores. Todo es envidia de la mala, traficantes de lo prohibido y amargura por frustraciones.

 

predicción.com… Alex será, salvo lesiones, uno de los más notables bigleaguers 2015. Está empeñado en demostrar, como lo ha hecho otras veces, que es el mejor de la época entre todos los bigleaguers, y trabaja en estos entrenamientos más que ningún otro en los

campos de Tampa. “Me siento muy  bien” le oí decir ayer… ¡Amanecerá y veremos!.

 

insistenloschinos.com… O abren las Grandes Ligas para los multimillonarios chinos, o ellos se las abren por sí mismos. Buscan cuatro franquicias para China, o un equipo grande en La Habana con su sistema de sucursales en las Provincias, o uno o dos clubes dentro del territorio de Estados Unidos. Piensan en New Orleans y Orlando… Y los chinos saben esperar, ya se sabe en todo el mundo que tienen  paciencia, muuuuuchaa paciencia…

 

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

@juanvene5

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios