Blogia
BEISBOL 007

Mucho talento nuestro rumbo a MLB

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Me enfermaría si solo pudiera tomar agua”… Trapichito.-

-o-o-o-o-

Los entrenamientos son un universo, tan grande como el universo mismo, y repleto de sueños.

Sueña el joven con demostrar que sí puede, sueña el veterano con demostrar que aún puede, sueña el estelar con demostrar que puede con su alto lugar, sueñan mánagers, coaches, gerentes-generales y propietarios de equipos con poder bañar y ser bañados en la champaña de ocho meses más tarde, octubre.

Y en este marzo 2015 hay numerosos jóvenes nuestros en los campos.

Por ejemplo, Dariel Álvarez, cubano, 26 años, de los Orioles, outfielder. Henry Urrutia juega por las menores hace dos años, también de Báltimore, igualmente nació en Cuba y es outfielder, en sus 28 años. Yorman Rodríguez, de Venezuela, 22 años, outfielder de los Rojos.

 
Eugenio Suárez, Rojos, ha cumplido 22 años, es shortstop, nativo de Puerto Ordaz, Venezuela. José Ramírez, dominicano de Baní, shortsop y segunda base, ha saboreado ya las mieles de las Mayores en los dos últimos años con los Indios.

Otros buenos prospectos son, Javier Betancourt, venezolano, Tigres; Mikel Franco, dominicano, Phillies; César Hernández, venezolano, Phillies; Willy García, dominicano, Piratas; Grégory Polanco, dominicano, Piratas; Juan Pérez, dominicano, Gigantes; y A.J. Jiménez, puertorriqueño, Blue Jays.

Los lanzadores en este grupo, además del mexicanito Julio Urías, son cinco, todos nativos de Dominicana…: Luis Severino, Yankees; Joely Rodríguez, Piratas; Arquímedes Caminero, Marlins; Stolmy Pimentel, Piratas; y Miguel Castro, Blue Jays.

Los de habla hispana en los 30 campos de entrenamientos de Grandes Ligas son alrededor de 400, de los cuales unos 200 deben quedarse con los equipos grandes, y varia docenas más serán subidos durante la temporada.

Los mencionados en esta columna, según selección de cinco scouts, por supuesto, no son los únicos destacados. Son los que ellos pudieron ver y calificar como valiosos… ¡Van bien, muchachos, van bien!.

RETAZOS.- El mánager Joe Girardi (Yankees), cerca de Alex Rodríguez…: “Lo veo muy bien. Su mismo swing de siempre. Llegó muy bien preparado a los entrenamientos”… ** El infielder cubano Héctor Olivera, fue declarado agente libre por Major League Baseball según se supo sábado. El joven de 29 años es pretendido por Bravos, Dodgers, Gigantes, Marineros y Yankees… ** Orestes (Minnie) Miñoso es ahora recordado en Chicago toda la noche de cada noche, porque el enorme edificio de Blue Cross y Blue Shield, ha combinado luces blancas y azules, los colores de los Medias Blancas, para presentar con inmenso tamaño, el mensaje…:
THANKS
MINNIE
# 9
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Y gracias a mi esposa, que me ha dado el tinto.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios