Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Hay un juguete que hasta el niño más pequeño puede manejar a su antojo. Se le llama abuela”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-o-

cubanoalavista.com… Dos scouts amigos, de diferentes organizaciones, me dijeron ayer, mientras desayunábamos en “El Camarón Borracho”, que no menos de seis equipos andan tras el joven cubano de 18 años Yusnier Díaz. Mencionaron a Yankees, Dodgers, Medias Rojas, Angelinos, Diamondbacks y Rays. Yusnier, outfielder, excelente bateador de contacto y veloz en las bases, huyó recientemente de la isla, y es calificado por scouts que le han visto jugar como el mejor pelotero salido de Cuba. Con los Industriales, terminó la Serie Nacional este año bateando para 348.
 
elmejordetodos.com… Dicho por el outfielder Bryce Harper (Nationals) a “USA Today”…: “Mike Trout (Angelinos) es el mejor bigleaguer de la actualidad. Y no lo digo porque quiera refugiarme en la silla trasera de alguien”.

pitcheoenvezdeofensiva.com… Este fin de semana decidirán los Mets, mientras juegan en Nueva York con los Marlins, quiénes serán los dos lanzadores que completarán la extraña rotación de seis que van a utilizar ahora. Los otros cuatro, DillonGee, quien regresa de una lesión; Jacob DeGrom, Matt Harvey y Noah Syndergaard. Este grupo de media docena de abridores, será Inaugurado en la gira de ocho días para siete juegos por San Diego y Phoenix. Los Mets, que son penúltimos en la Nacional en ofensiva, pelean sin embargo, con los Nationals por el liderato del este en la Nacional y con los Gigantes por la wild card. Hasta antes de los juegos de ayer, Nationals 28-19, Mets 27-21 y Gigantes 29-20.

¡quéclasedebrazo.com!… En San Luis han armado un escándalo para celebrar la llegada a los Cardenales del lanzador derecho Shelby Miller. Lo recibieron ahí procedente de los Cerveceros, a cambio del outfielder Jason Heyward, y todo lo que ha hecho es lograr cinco victorias, dos de ellas por blanqueada, estuvo a un out de dejar sin incogibles a los Marlins el 17 de mayo, tiene efectividad de 1.50 y ha perdido un solo juego. Los mejores bateadores de la Nacional, como Ryan Brawn, comentan que el repertorio de Shelby es punto menos que imbateable, con la recta a 97 y 98 millas por hora, una cutter que se mueve mucho, una sinker que huye de los bates y una inmensa curva. Bueno, los Cardenales son el equipo más ganador de los 30 de ambas Ligas, con 31-16.

lesionillones.com… Pero en San Luis acaban de perder al primera base Matt Adams, por una lesión que podría mantenerlo fuera de juego durante el resto de la temporada. Por eso ofrecen pitcheo juvenil por Ryan Howard (Phillies), si en Phildelphia se hacen cargo de 31 los 51 millones pendientes del contrato hasta 2017; o por Albert Pujols, si en Anaheim le pagan al dominicano, 89 millones de los 189 pendientes hasta 2021.
En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios