Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Lapso es una copsa que las muchapchas se ponen en la cabepza”… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-

¡ahívienenlosrojos!.com… Ahora que los Rojos se aprestan a ser anfitriones del Juego de Estrellas, martes 14 de julio, con el execrado Pete Rose abordo como huésped de honor, acaban de revelar en Cincinnati los nombres de los 10 mejores prospectos del equipo. O sea, el brillante futuro ante el pasado glorioso. Estos son ellos y seis son lanzadores…: 1.- PD Robert Stephenson, 2.- OF Jesse Winker, 3.- PD Nick Howard, 4. PD.- Michael Lorenzen, 5.- PZ Amir Garrett, 6.- PD Nick Travieso, 7.- IF Alex Blandino, 8.- PD.- Jonathon Crawford, 9.- OF Phil Ervin, 10.- OF Yorman Rodríguez (venezolano de Ocumare de la Costa).

¡váyansedemarlinstadium!.com… Los Marlins, necesitados urgentemente de un nuevo propietario, en vez de Jeffrey (El Destripador) Loria, logra los típicos resultados de los equipos malos. No obstante tener en su alineación al jonronero más prolífico del momento, Giancarlo Stanton, le faltan batazos si los lanzadores tiran un buen juego, y al contrario, si surgen batazos suficientes para ganar, todo se desmorona por mal pitcheo. No hay consistencia… ¡¡Vete ya, Jefrey, con toda tu pandilla de relaciones impúdicas, ¿o son públicas? y todo lo demás!!.

bigleaguershomosexuales.com… Solo dos peloteros y un umpire en Grandes Ligas han sido identificados como homosexuales. Uno de ellos, Glenn Burke, fue tan mal tratado por el mánager de los Dodgers, Tom LaSorda, que murió de sida en el barrio de los gays en San Francisco. El otro bigleaguer del trío fue Billy Bean, quien igual que el umpire, Dave Pallone, se vió obligado a retirarse al salir del closet. Ahora veo cerca, muy cerca, el día cuando los gays searán aceptados en el beisbol como todos los demás, ya que según la última encuesta de Gallup, el 60% en Estados Unidos, está de acuerdo en que los homosexuales son dignos de formar parte de la sociedad. Incluso, aceptan los matrimonios entre ellos. Solo en dos Estados hay mayoría en contra, Georgia y Dakota del Norte.

colombianoafectado.com… El colombiano Dilson Herrera, es el quinto infielder de los Mets enviado al banco en busca de descanso mental. El novato de Cartagena es sensacional a la defensiva, pero bateba apenas para 162. El mánager Terry Collins, dijo que no hay motivo alguno para pánico, ya que llegan al fin de semana en segundo lugar de la División (37-37), tras los Nationals (40-33).

zurdoenproblemas.com… Mientras espera ser enviado a alguna otra parte, el lanzador zurdo de los Phillies, Cole Hamels, ha tenido un mal 2015, con record de 5-6,3.26. Sin embargo, asegura…: “Los rumores de mi cambio no me afectan en el terreno”. Hamels, de 31 años, cobra este año 23 millones 500 mil dólares y cobrará después 90 millones 500 mil hasta 2019.

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios