Blogia
BEISBOL 007

A-Rod no es dominicano según él mimo lo afirma

 

 

 

PARA DOMINGO 30, AGOSTO 2015…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Un buen diplomático puede hablar durante horas sobre temas muy interesantes sin decir nada”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

Algunos despistados insisten en que Alex Rodríguez es dominicano. Pero, no solo nació en Manhattan, sino que en su vida no tiene cabida Dominicana. Lo reflejan sus respuestas a preguntas que le hizo ESPN…:

1- ¿Cuál es tu cantante o grupo favorito?
Me gusta Jay-Z, Journey y Kings of Leon.
2- ¿Tu canción favorita?
“Forever Young” (Bob Dylan)

3- ¿Tu película y actor favorito?
Mi película favorita es “Wall Street”, y el actor Michael Douglas. Un talento increíble.

4- ¿Michael Jordan o LeBron?
Jordan

5- ¿Qué talento te gustaría tener?
Mis hijas piensan que soy un cocinero terrible, y se burlan de mí. Me gustaría ser mejor cocinero.

6- ¿Tu superhéroe favorito?
John McClane en las películas Die Hard, él es mi superhéroe, estuvo increíble

7- ¿Eres fan de alguna serie de televisión?
House of Cards. Ya terminé de verla y quiero ver más.

8- ¿La última foto que tomaste con tu teléfono?
Les tomé una foto a mis hijas burlándose de mí, imitando la forma en que corro alrededor del campo como un viejo.

9-Si pudieras volver a cualquier edad, ¿cuál sería y por qué?
Nunca me gusta pensar en volver atrás, yo sólo miro hacia adelante.

10- ¿A qué lugar más deseas viajar, y nunca has estado?
Sedona, Arizona

11-¿Cuál es la cicatriz más extraña que tienes y cómo la conseguiste?
Tengo una gran cicatriz en el muslo por una mordedura de mi perro, un pastor alemán. Su nombre era Ripper (Destripador). Él estaba por meterse en una pelea con otro perro, y traté de separarlos, fue cuando me mordió bastante fuerte.

12- ¿Quién es el mejor jugador de béisbol de todos los tiempos?
De los que he visto, Barry Bonds.

13- ¿Cuál es el momento más inolvidable de tu vida?
Los nacimientos de mis hijas. En lo profesional, cuando salté encima de Mariano Rivera en el montículo, al ganar los Yankees el campeonato en 2009. Eso fue el éxtasis de los éxtasis.
RETAZOS.- Huyó a Ecuador el mejor de los lanzadores zurdos de Cuba, Pedro Durán, quien en la isla pertenecía a los Industriales. Ahora espera por los trámites que le permitan firmar un contrato multimillonario para las Grandes Ligas… ** El mexicano Yovani Gallardo (Rangers), de 29 años, celebraba todavía ayer sábado que el viernes en la noche llegó a cien victorias al vencer a los Blue Jays… ** Ayer fue el aniversario 15 del record empatado por Alex Rodríguez, de cuatro temporadas consecutivas con 40 o más jonrones. La marca la había impuesto Ernie Banks (1967-1970)… ** Pasado mañana martes podrán tener hasta 40 peloteros los rósters de Grandes Ligas. Desde abril hasta mañana el máximo ha sido de 25…

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.H

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios