Blogia
BEISBOL 007

Desgraciada vida de un multimillonario

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Mi esposa entró en una dieta muy buena, y rebaja 10 kilos por mes… Según mi cuenta, dentro de año y medio habrá desaparecido totalmente”… Pacomio.- 
 
-o-o-o-o-
** Los scouts del beisbol viajan a Venezuela especialmente desde Miami, y el consulado de Venezuela más cercano está a hora y cuarto de vuelo, en New Orleans. Como ahora los estadounidenses necesitan visa para ir a Caracas y alrededores, se reducirá en grande la actividad del beisbol. Sugieren en la oficina del comisionado que los prospectos venezolanos viajen a Dominicana o Panamá para ser vistos allá por los scouts. Por lo mismo, van a cerrar las pocas academias que quedan en Carabobo y Aragua…  ** El mexicanito Julio Urías, lanzador zurdo de los Arrogantes Dodgers,celebrará en agosto sus 19 años de edad, y según me infoman desde Los Ángeles, costó un millón de dólares, que cobraron los Diablos Rojos del México. Pero solo se reservaron 300 mil, cuando la reglas en México dicen que podían quedarse con 750 mil, como ha sido con todos los mexicanos y con todos los equipos. La explicación es que ellos no desarrollaron al muchacho, porque la organización de Los Ángeles lo firmó apenas después de estar dos meses en la academia de Oaxaca. Buena esa por Alfredo Harp Helú, Roberto Manzur y Roberto Castellón… ** Por cierto, Urías es el más joven este año en Grandes Ligas, seguido por Raúl Mondesí hijo, (Royals); Christian Arroyo (Gigantes), Tanner Murphy (Bravos), Roberto Osuna (Blue Jays)…
 
-o-o-o-o-

 

“Para evitar perder el equipaje al viajar en avión, lo más aconsejable es viajar en autobús”… Yatuny Lagueles.-   
       -o-o-o-o-o-o-
  ** Hace 50 años nació el draft de junio. En 1964, el primer seleccionado fue el outfielder Rick Monday, firmado por los Atléticos, entonces en Kansas City, por cien mil dólares… ** En Arizona, la gran novedad 2015 han sido los remozados Cachorros y los amenazantes  Medias Blancas. El nuevo mánager Joe Maddon, de los Cachorros, es un figurón en Mesa, igual que lo es en Glendale el slugger cubano de los Medias Blancas José Abreu… ** Josh Hámilton (Angelinos), quien exhibe condiciones parecidas a las de Willie Mays y Mikey Mantle, llega a estas alturas sin saber cuándo podrá jugar, operado como está desde el cuatro de febrero del hombro, y enredado como también está, por consumir esa horrible liga de vodka con marihuana y cocaína. Y Josh está contratado por 90 millones 200 mil dólares, así…: 25 millones 400 mil por este año, más 32 millones 400 mil en 2016 y la misma suma en 2017. Si tales dólares no pueden madurar a estos especímenes, pues, jamás madurarán. La vida de este multimillonario es una desgraciada historia…
 
-o-o-o-o-o-
“El mejor amigo del hombre no es el perro sino Johnny Walker Black”… Trapichito.-         
 
       En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

0 comentarios