Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁBADO ABRIL 9, 2016

JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Enfermera práctica es la que se casa con un paciente rico”… La Pimpi.-

-O-O-O-O-

dopadolegalmente.com… El primera base de los Royals, Eric Hosmer, de 27 años de edad, y estelar en la Serie Mundial 2015, acude dopado a cada juego. Pero se dopa con algo legal. Toma dos sorbos de café cubano, negro y muy fuerte, segundos antes de salir al campo. Afirma…: “Eso me produce un espíritu de combate extremo, por lo que nada me importa mi físico, si es para buscar la victoria”. Eric es hijo de estadounidense y cubana, nacido aquí, en el sur de Miami. Lo firmaron en 2008 y le dieron el mayor bono pagado por Kansas City, seis millones de dólares.

Paramí,pequeño,fuerteynegro.com… Según “La Colonia” (servicios médicos), la cafeína lucha contra el deterioro cognitivo y la oxidación celular. El café beneficia la memoria, es un antidepresivo natural, reduce el dolor de cabeza y combate la inflamación y la sobrecarga muscular, acelera el metabolismo, es rico en antioxidantes, combate la retención de líquidos, mejora la digestión y hace frente al envejecimiento”.

dejacksonajackson.com… Los Rangers tienen en las menores un outfielder llamado Joe Jackson, pero que no está relacionado con Joe (Shoeless) Jackson, quien en 1920 fue extrañado del beisbol por el comisionado Kenesaw Mountain Landis, acusado de ser uno de los ocho Medias Blancas vendidos a los apostadores en la Serie Mundial de 1919. El nuevo Jackson, de 23 años, ha jugado tres temporadas por las menores, con promedio al bate de 282, 18 jonrones y 147 carreras impulsadas.

otrozurdomexicanomás.com… Además de Julio Urías, México tiene algo igualmente de mucha calidad en las menores de los Arrogantes Dodgers. Es como Urias, otro pitcher zurdo, nativo de de Tuxpan, y su nombre es Víctor González. A los 20 años de edad, ya tiene experiencia en tres temporadas de ligas las menores, lanza su recta consistentemente sobre las 90 millas por hora y en muchas oportunidades más allá de las 95. Los entrenadores consideran que en dos años más estará con el club grande.

elpeordelosnueve.com… Don Mattigly, el nuevo mánager de los Marlins será despedido el mes que viene si se cumple la predicción del anuario de “The Sporting News”, firmada por Ryan Fagan. Creo que sí, pero no tan pronto, eso es exagerado. Bueno… desde 2010, ocho mánagers han pasado por las manos de Jefrey (El Destripador) Loria, y Mattingly es peor que todos esos.

didíno,sinoándrelton.com… El curazoleño más famoso en Grandes Ligas es Didí Gregorius, porque sustituyó a Derek Jeter y porque viste el uniforme de los Yankees. Además, ha resultado muy eficiente como shortstop. Pero los scouts consideran que el mejor de esa posición nacido en Curazao juega con los Angelinos, Ándrelton Simmons, de 27 años, adquirido de los Bravos en negociación que involucró a cinco peloteros… ¡Amanecerá y veremos!.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios