Blogia
BEISBOL 007

‘Finito’ López será exaltado al ‘Salón de la Fama del Boxeo’ en Las Vegas

ricardo lopez familia-suministrada

Ayer en la mañana llego a Las Vegas Ricardo ‘Finito’ López acompañado de su bonita familia, que vienen para celebrar con él, ya que será homenajeado  para pertenecer al ‘Salón de la Fama del Boxeo’ en Nevada clase 2016.

rich marotta-ricardo lopez-suministrada

Y el mismo presidente del ‘Boxeo de la Fama’ Rich Marotta (izquierda) fue personalmente a recibirlo al aeropuerto y hasta se le ocurrió recibir a la señora Enriqueta López con un ramo de rosas, se le demostró trato de lo mejor por lo cual se les recibió con todo y ‘limousine’ para transportarlos al ‘Caesars Palace’ e instalarlos de inmediato en sus habitaciones.

lennox lewis-mauricio sulaiman-suministrada

El excampeón mundial pesado Lennox Lewis junto al señor Mauricio Sulaimán, Presidente del C.M.B.

Ricardo está muy contento con la nominación sobre su trayectoria en el boxeo y dice que  llegó con tiempo para todas las posibles entrevistas de prensa, en especial de los medios hispanos.

finito lopez-jaime estrada-suministrada

Ricardo ‘Finito’ López junto al compañero Jaime Estrada

El viernes estará junto a un selecto grupo de pugilistas que donarán su tiempo firmando autógrafos a todos los aficionados y por la noche en la fiesta de bienvenida en la alberca.

Y a esperar hasta el sábado para recibir su reconocimiento en la cena de gala del NVBHOF en la cual la cantante Bridget González será la encargada de cantar el himno Nacional de México.(Fotos: Suministradas)

JAIME ESTRADA vidaboxeo@cox.net

0 comentarios