Blogia
BEISBOL 007

ESTE FIN DE SEMANA SE REANUDA LIGA ESPECIAL DE SOFTBALL

Sureños Soy, el único finalista asegurado en la edición 2010 de la Liga Especial de Softball parte este sábado a Caracas para devolverle la visita a Capitalinos, buscando mantener vigente su dominio en la presente zafra rumbo a la final a efectuarse en Maracaibo el sábado 14 y domingo 15 de agosto ante un rival a determinar.

Sureños Soy hasta ahora ha ganado las siete series disputadas en el campeonato, buscando llegar a ocho series seguidas victorioso en la presente campaña, resultados que complicarían las aspiraciones de los capitalinos de hacerse de la segunda casilla, para poder disputar el campeonato del 2010.

El conjunto zuliano se ha convertido en una maquinaria ganadora, trasladando ese triunfalismo a los campos internacionales al punto de tener hasta 8 representantes en el conjunto que el pasado domingo derroto a República Dominicana para darle a nuestro país el segundo titulo Centroamericano en su historia. Rafael Flores, Arturo Acacio, Joel Vilchez, Kerlis Rivero, Israel Paez, John Zambrano, Ramón Jones y el coach jugador Lenin Rodríguez fueron el aporte de los zulianos a la presea obtenida en Puerto Rico.

La otra serie afectuarse este fin de semana tendra como escenario el estadio “Tom González” en Punto Fijo Estado Falcón, donde el equipo de la casa Federales de Falcón recibira a Industriales de Valencia en una serie en donde los dos equipos estan obligados a barrer para poder aspirar estar en la final ante Sureños Soy del Zulia.

Posiciones:

Equipo JJ JG JP JV

Sureños Soy 27 23 4 -

Capitalinos 25 13 12 9.0

Federales 24 12 12 9.5

Industriales 26 11 15 11.5

Caciques 32 8 24 17.5

surenos

 

 

0 comentarios