Blogia
BEISBOL 007

Ataque de Piratas fue mucho para Lohse y Cardenales

SAN LUIS -- Charlie Morton ganó el lunes su primer partido como visitante desde finales de 2009 en una noche de ocho grados centígrados (47 Fahrenheit) y los Piratas de Pittsburgh sorprendieron a Kyle Lohse con cuatro carreras en la sexta entrada para ganar 4-3 a los Cardenales de San Luis.

En cuatro lanzamientos, Lohse (0-1) concedió su primer boleto del año, permitió un doble de dos carreras a Neil Walker y luego le dio a Andrew McCutchen su segundo jonrón. Pittsburgh se puso arriba 4-1.

Joel Hanrahan consiguió cuatro outs para mantener la ventaja de una carrera y se llevó su tercer salvamento en tres oportunidades para los Piratas, que tienen una marca de 3-1 como visitantes en este comienzo de temporada tras ser el peor equipo de las mayores con un récord de 17-64 fuera de casa el año pasado.

Frente a Morton (1-0) y cuatro relevistas, los Cardenales batearon de 9-1 con corredores en posición de anotar y de 16-2 con corredores embasados.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-1 con una anotada; Ronny Cedeño de 3-1 con una anotada; y Argenis Díaz de 1-0. El dominicano Pedro Alvarez de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

 

 

 

 

0 comentarios