Blogia
BEISBOL 007

Juan Vene 16/01/2010

Juan Vene    16/01/2010
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York(VIP-WIRE)

“La Patria del escritor y del periodista

es su lengua”...
TVE

¡como_tenía_que_ser!.com... Los altos ejecutivos de Major League Baseball están enviando a Haití cuanto pueden. Después del medio millón de dólares de los Yankees y del millón de dolares de la oficina del comisionado a través de UNICEF, todos los equipos se preparan para mandar auxilios a aquel rincón de la isla La Española. Se espera que al final, las Mayores hayan enviado unos 12 millones de dólares.

super-estelar.com... Los Bravos, en franco período de rejuvenecimiento del roster, creen tener en las menores a un RF o CF, de tantas habilidades, que será capaz de hacer recordar la vez a Willie Mays, a Joe DiMaggio y a Andre Dawson. El muchacho, de 20 años, es Jason Heyward, quien en 2009 bateó para 364 en triple A, después de haber bateado para 296 en clase A y 352 en doble A. Además, un extrabases en cada 7.9 turnos. Es decir, le importa poco de cuál categoría sean los pitchers. Además, corre las bases como Rickey Henderson. Lo invitarán a los entrenamientos del club grande, y el mánager Bobby Cox, sueña con que se quede de una vez arriba. Ya le vieron por estas alturas en la primavera pasada, cuando sólo estaba en sus 19 años. Dato confidencial...: Los Bravos tienen a 13 outfielders en el roster de los 40. Ninguno con mejor porvenir que Jason. Yo que les digo. Amanecerá y veremos.

prorrateo.com... Por cierto, según los sueldos de los peloteros, los Bravos pagaron en 2009, un millón 100 mil dólares por cada victoria (86)...

en2010comoen 2009.com... La desgracia de los Mets 2009, con sus mejores peloteros lesionados y otras calamidades, parece prolongarse y acosarlos, aún ahora, antes de comenzar la campaña 2010. El CF Carlos Beltrán decidió operarse por su cuenta de la rodilla derecha, contra la opinión de los médicos del equipo y porque sufre de osteoartritis. Por otro lado, surgió el litigio judicial del equipo contra SpongeTech, anunciante en Citi-Field. Los Mets demandaron a esa firma porque dos cheques por 100 mil y 300 mil dólares fueron devueltos por el Banco. Y del contrato quedan pendientes dos millones 300 mil dólares... Lo de Beltrán, quien no podrá entrenar hasta la tercera semana de mayo, es considerado una grave y peligrosa falta, por lo que tratan de terminar con su contrato que es hasta 2011, por 19 millones 243 mil 682 dólares anuales.

ahorasí.com... Los Cachorros, ahora en la vía a 102 años sin ganar una Serie Mundial, aparecen este año con nuevos propietrarios, la familia Ricketts, y con una rotación que fuera de lesiones, podría ser la guía hacia una campaña ganadora. Carlos Zambrano está al frente del grupo, y sigue Ted Lilly. de quien esperan sane de sus lesiones. Después, Ryan Dempster y Randy Wells. Y en busca del quinto puesto y de la posible sustitución de Lilly, Carlos Silva, Tom Gorzelanny, Sean Marchall, Jeff Samardzija, Jay Jackson y Chris Carpenter.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios