Blogia
BEISBOL 007

Verlander acuerda co Detroit

Verlander acuerda co Detroit

DETROIT -- La incógnita sobre el futuro del lanzador derecho estelar Justin Verlander llegó al final después de alcanzar un acuerdo con su actual equipo de los Tigres de Detroit.

 

Verlander llegaron a un acuerdo para firmar contrato por 80 millones de dólares y cinco años más con el equipo.

 

De acuerdo a fuentes cercanas con acceso a las negociaciones entre ambas partes, las mismas podían concluir el jueves, al cerrarse todos los aspectos legales del nuevo contrato.

 

Aunque por el momento el equipo ni el agente de Verlander dieron a conocer nada al respecto, se sabía que las negociaciones estaban tomando su curso y ambas partes querían que llegasen a buen término.

 

Verlander habría sido elegible para la agencia libre después de la temporada del 2011 si las partes no hubieran llegado a un acuerdo.

 

El lanzador se convirtió en pieza clave de los Tigres en la campaña del 2009, después que el equipo se quedó a sólo un juego de acreditarse el título de la División Central de la Liga Americana, que perdieron en desempate con los Mellizos de Minnestoa.

 

Verlander tuvo registro de 19-9, con 269 ponches, 240 episodios lanzados y 35 aperturas, para convertirlo en el lanzador más sólido desde que Jack Morris lo fue 20 años antes.

 

El lanzador derecho estelar de los Tigres, que lideró las mayores el año pasado con 240 episodios lanzados, no ha estado en la lista de lesionados desde que se hizo profesional

0 comentarios