Blogia
BEISBOL 007

Turistas se gozan la serie del caribe

Turistas se gozan la serie del caribe

Turistas provenientes de los tres países invitados se han congregado en la perla del Caribe.


Un amplio número de aficionados de República Dominicana, México y Puerto Rico está de visita en el país para brindarles apoyo a las delegaciones que representan a sus tierras en la edición 2010 de la Serie del Caribe.

Un gran ambiente se respira en el estadio Nueva Esparta con la presencia de turistas provenientes de las naciones invitadas. La escogencia de Margarita como sede de la justa sirve de incentivo para todos los presentes, quienes aprovechan también para divertirse en las diferentes opciones.

Los fieles seguidores de la representación del Pacífico le han inyectado un gran sabor a la competición. Los mexicanos se han hecho sentir en la infraestructura neoespartana.

“Muchas personas creen que sólo el fútbol nos atrae”, expresó Daniel Hernández, que visita por primera vez al país. “Es cierto que la mayor cantidad de personas se inclina por esa disciplina en México, pero en el sector noroeste se vive con gran intensidad el beisbol”.

Los fanáticos aztecas siempre responden con su asistencia al evento, a pesar de que muchos consideran que peligra su existencia. “Los grandeligas generan mayor atracción, pero los verdaderos fanáticos venimos para ver beisbol”, esgrimió Rogelio Hernández.

Martín de Los Santos, quien viajó desde Santo Domingo, apoyó el comentario de Hernández. “Hay un gran nivel en este torneo”, indicó. “Nosotros (República Dominicana) jugamos buen beisbol, y esto siempre prevalecerá”.

Sin embargo, Rogelio Hernández reconoció que de haberse efectuado la Serie en Caracas “no hubiera asistido. Me generó expectativa conocer la perla del Caribe”.

 

0 comentarios