Blogia
BEISBOL 007

Astros de Hoston con caras nuevas /spring training

Astros de Hoston con caras nuevas   /spring training

HOUSTON -- Se llevarán a cabo muchas presentaciones cuando comiencen los entrenamientos de los Astros ya que llegarán muchas caras nuevas al campamento.

Brad Mills reemplazó a Cecil Cooper como piloto. El ex coach de banca de los Medias Rojas será manager de Grandes Ligas por primera vez y su tarea será tornar a los Astros, quienes tuvieron foja de 74-88 el año pasado, en ganadores.

Además de Mills, Houston también tienen varios coaches nuevos este año: el coach de pitcheo Brad Arnsberg, el coach de primera base Bobby Meacham, el coach de banca venezolano Al Pedrique y el coach de bullpen Jamie Quirk. También están los lanzadores Brett Myers, Matt Lindstrom y Brandon Lyon y el antesalista dominicano Pedro Féliz. Los cuatro llegaron a los Astros para desempeñar papeles claves.

"Definitiva aumenta la emoción", dijo el inicialista Lance Berkman. "No solamente el manager, pero también los cambios grandes en el cuerpo técnico. Sin duda será una atmósfera diferente. Los primeros días de los entrenamientos son los más divertidos".

Lindstrom y Lyon, quienes fueron adquiridos en diciembre, serán las nuevas caras en el bullpen. Reemplazan al dominicano José Valverde y a LaTroy Hawkins. Ambos competirán por el puesto de cerrador.También habrá competencia por el puesto de receptor titular entre los prospectos J.R. Towles y Jason Castro.

Quizás la batalla más interesante sea por puestos en la parta baja de la rotación. Bud Norris, Brian Moehler, Wesley Wright, el venezolano Yorman Bazardo y el nicaragüense Wilton López están entre los candidatos y puede ser que surjan algunos más.

Lo demás parece estar definido. Berkman, Pence, el panameño Carlos Lee y Michael Bourn son las anclas del orden ofensivo mientras que Roy Oswalt, el dominicano Wandy Rodríguez y Myers son un trío sólido en la rotación.

El gerente general Ed Wade está ansioso por que comiencen los entrenamientos.

"Al final lo que importa es el talento en el terreno pero los líderes tienen un papel importante", dijo Wade. "Creo que la destreza de Brad hará que todos tengan una buena experiencia".

0 comentarios