Blogia
BEISBOL 007

Medias Rojas vencen a Orioles con un HR de David Ortiz

Medias Rojas vencen a Orioles con un HR de David Ortiz

BOSTON -- Jim Johnson dio el viernes boleto al dominicano Adrián Beltré con las bases llenas y forzó la carrera del desempate en la octava entrada y otro quisqueyano, David Ortiz, pegó su primer cuadrangular de la campaña para que los Medias Rojas de Boston lograran su novena victoria seguida ante los Orioles de Baltimore, ésta por 4-3.

Boston logró su tercer triunfo en cuatro encuentros después de poner fin a una racha de cinco reveses consecutivos. Los Medias Rojas cerraron el 2009 con foja de 16-2 contra los Orioles, tras ganarles los últimos ocho partidos.

Con un cuadrangular de dos carreras de Adams Jones, Baltimore superó en el partido una desventaja de 3-0. Con su derrota, Baltimore acumula foja de 2-15, la peor de esta temporada en el béisbol de las grandes ligas.

Por los Orioles, el puertorriqueño Lou Montañez de 5-1 con una anotada. El dominicano Julio Lugo de 1-0 con una anotada. El venezolano César Izturis de 2-0.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0 y Víctor Martínez de 2-0. Los dominicanos Ortiz de 3-1 con una anotada y una remolcada; y Beltré de 2-1 con una anotada y una impulsada

0 comentarios