Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon

  Asdrubal Cabrera reaparece hoy.

Tras perderse varios encuentros por una rigidez en el músculo cuádriceps de su pierna izquierda, el campocorto Asdrúbal Cabrera, de Indios de Cleveland, reaparecerá hoy en juego contra Tigres de Detroit.

Cabrera estaba supuesto a reaparecer ayer, pero el cuerpo médico y técnico de la “tribu” creyó conveniente darle un día más de descanso.

El oriental se lastimó a principios de semana y su compatriota Luis Valbuena le sustituyó en las paradas cortas.

Izturis podría ir a la lista de incapacitados

El infielder Maicer Izturis, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, no mejora de su lesión en el hombro derecho y podría ser puesto en la lista de incapacitados.

Izturis se agravó la lesión el lunes. Desde entonces ha estado limitado sólo al rol de bateador designado.

Martínez no se preocupa por flojo comienzo

El receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, no se preocupa por su flojo comienzo de temporada porque eso no es nada nuevo para él. En 2005 tenía promedio de .193 el 28 de mayo y terminó la temporada con .305.

“He tratado, a veces he tratado más de lo debido. Obviamente, solo tratando no funciona, necesitas resultados. Lo bueno para mi es que ya he estado allí antes. Ya mejoraré”, dijo Martínez al diario USA Today.

Abreu tampoco

Otro que confía en sacudirse un pobre comienzo ofensivo es el jardinero Bob Abreu, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, quien exhibe promedio de .270.

“Todo va a cambiar. Hay que mantenerse positivo y continuar, es la manera de abordar este juego. Hay veces que no las tienes todas a tu favor, aunque no hay que volverse loco. No me preocupo. Se lo que puedo hacer”, dijo Abreu a mlb.com.

Montero progresa y espera regresar antes

El receptor Miguel Montero, de Cascabeles de Arizona, ha tenido progresos en la recuperación de una operación de meniscos en una rodilla y espera regresar antes del período de seis semanas que se estipuló en un principio.

“La rodilla la siento mucho mejor ahora que hace una semana, pero sigo pensando que tengo maneras de continuar. Debo ser paciente, algo en lo que no soy bueno”, dijo Montero al diario Arizona Republic.

CORTOS: Sin incluir la jornada de ayer, Elvis Andrus (Rancheros) batea .362 con porcentaje de embasado .492 como visitante, pero apenas .224 con porcentaje de embasado .309 como local...El manager A.J. Hinch dijo que mantiene su confianza en Juan Gutiérrez (Cascabeles) a pesar de su registro de 0-4 y efectividad de 7.30...Rafael Betancourt (Rockies) dijo que corrigió un desajuste en su mecánica de lanzar luego de observar videos y tuvo su mejor actuación de la temporada el pasado miércoles...Todo indica que Franklin Morales (Rockies) perderá el puesto de cerrador en beneficio de Manuel Corpas...El manager Lou Piniella anunció que Carlos Zambrano (Cachorros) está listo para trabajar en días consecutivos en el bullpén.

0 comentarios