Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Félix Doubront devuelto a Triple A

John Griswold 

Poco le importó al manager de Medias Rojas de Boston, Terry Francona, que Félix Doubront se haya convertido en el undécimo lanzador venezolano que gana en su estreno en las Grandes Ligas, puesto que el carabobeño fue regresado ayer a Triple A por parte de la novena patirroja. 

En efecto, el rotativo Boston Herald informó sobre el descenso del monticulista zurdo, quien el viernes se apuntó el lauro ante el también criollo Carlos Monasterios de Dodgers de Los Angeles. 

En dicha apertura inaugural, el oriundo de Puerto Cabello toleró cinco rayitas, pero tres limpias, en cinco episodios de labor. Salió ovacionado por el público del vetusto Fenway Park bostoniano. 

Igualmente, es muy probable que el paisano 253 que ve acción en el mejor beisbol del mundo sea ascendido de nuevo en la parte final de la presente zafra. 

Monasterios a lista de incapacitados
 

MLB.com reseñó que el diestro Carlos Monasterios fue ingresado a lista de lesionados de 15 días, debido a ampollas en el dedo índice de la mano derecha. 

El monticulista de Dodgers de Los Angeles espació cuatro tramos en su actuación más reciente, el viernes, pero abandonó motivado a que no le fue nada bien contra Boston, ya que le hicieron seis carreras con ocho inatrapables. 

Su foja en 2010 es de 3-2 y 3.99 de efectividad. 

Cabrera recuperado de sus mareos
 

Miguel Cabrera jugó completo el día de ayer, mostrando estar recuperado de los mareos que sufrió hace dos días. 

El inicialista de Tigres de Detroit había sido sacado del encuentro de los felinos el viernes por los citados inconvenientes. 

Carlos González tampoco jugó ayer
 

El jardinero Carlos González se ausentó por segundo día corrido del lineup de Rockies de Colorado, cortesía de los continuos dolores en su rodilla izquierda. El marabino sufrió un golpe en la parte mencionada de su pierna el martes, lo cual le hizo perder líquido de la misma. 

El versátil toletero podría volver a la acción esta tarde.

 

0 comentarios