Blogia
BEISBOL 007

Por qué acusaron a Johan de intento de violación

Juan Vené en la Pelota

Por qué acusaron a Johan de intento de violación 

Citi Field Flushing (VIP-Wire) 

“Considero que la televisión es muy educativa. Cada vez que alguien la prende en casa, me voy a otra habitación y me leo un buen libro”... Groucho Marx 

-o-o-o-o-o- 

** EL PROBLEMA de Johan Santana no fue que apareciera acusado de intento de violación por una dama, sino que su imagen es de excelente ciudadano, fino caballero y marido respetuoso, dedicado a su esposa Yamile, a sus tres hijos, y a su Fundación para auxiliar a las víctimas de cáncer en la piel. 

Si fuera un perreroso cualquiera, todo hubiera sido de menor escala, ya que la policía lo declaró inocente. 

La historia se remonta al 27 de octubre del año pasado, en Fort Myers. Según la mujer, ella habría estado con Santana en un campo de golf y él la besó por la fuerza, a la vez que le quitaba el brassiere y también las pantaletas, mientras ella le decía “no, no, no”. 

Tras dos meses de investigaciones, en diciembre, Santana, de 31 años, fue declarado inocente. Pero el expediente quedó en los archivos policiales, y por eso se reveló ahora. A lo que Johan, quien abrirá el juego de hoy con los Twins de visita, comentó ayer para esta columna...: 

“La policía investigó todo minuciosamente el año pasado, no fui acusado de nada, y cerraron el caso. ¿Qué más te puedo decir?”. 

-o-o-o-o- 

“El colmo de un esquimal es tener que romper el hielo”... Anónimo 

-o-o-o-o- 

** LA llamada Noche de Venezuela (martes) en este Citi Field fue pura pena y nada de gloria. Muy pocos se enteraron. Los juegos dedicados a otros países son siempre plenos en actividades que hay que ver... ** ME CUENTA mi amigo Andrés DeChene...: “Están fúricos conmigo en la Liga. Pero debo expresar mi opinión”. Él sólo denunció cómo los ocho equipos del beisbol profesional de Venezuela reciben dólares preferenciales sin entregar cuentas. Bueno, deben tener muy buena influencia en Miraflores y alrededores... 

** DURANTE el intervalo, entre una entrada y la otra del juego de antenoche miércoles en este Citi Field, pusieron en la pantalla gigante, y tres veces en replay, el gol de Landon Dónovan (Estados Unidos) frente a Argelia. Es el pasaje de USA para los octavos de final, después que malas decisiones de los jueces parecían haber eliminado al club. 35 mil 45 espectadores en esta casa de los Mets, estallaron en una prolongada ovación, acompañada por voces de vítores en altos decibeles... ** AL SER ascendido mi querido amigo Eduardo Sánchez a las alturas del poder, otro de mis preferidos, Guillermo Carrillo, ocupa la dirección de “Acción”, páginas deportivas del diario “Expreso”, de Hermosillo. Bienvenido Memo, a quien conozco bien hace varias décadas. Notable profesional... ** COMO les predije el lunes, el mánager de los Marlins, Fredi González, fue despedido. Pero en los entrenamientos 2011 estará al frente de los Bravos, por el retiro de Bobby Cox... Yo que les digo... 

-o-o-o-o- 

“Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico”... Mark Twain 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com
 

 

0 comentarios