Blogia
BEISBOL 007

Estados Unidos noquea a Venezuela

Estados Unidos noquea a Venezuela
Mundial de Sofbol
Venezuela perdió su invicto al ser noqueado por Estados Unidos

Caracas, junio 25 AVN.- La selección venezolana perdió su invicto este viernes en la tercera jornada del XII Campeonato Mundial de Sofbol Femenino al caer derrotada 7 carreras a 0 en cinco episodios por Estados Unidos, en el estadio Independencia de La Rinconada. 

El cuadro criollo no pudo descifrar los envíos de la abridora norteamericana Mónica Abbott, quien trabajó la ruta completa y sólo permitió un imparable, además de ponchar a ocho rivales para apuntarse el triunfo. 

Del lado nacional, Johanna Gómez, quien cargó con la derrota al permitir las siete carreras, mantuvo a raya a la toletería estadounidense hasta el cuarto capítulo cuando permitió las primeras dos anotaciones. 

En la parte alta de ese capítulo Tammy Williams al jardín central y en la misma jugada anotó por error de la jardinera central Yaicey Sojo. 

Estados Unidos aumentó la ventaja con un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning. Alisa Haber trajo dos con doblete al jardín izquierdo, seguidamente Andrea Durán ligó triple remolcador de una carrera. 

Katie Cochran continuó la fiesta de batazos ante la abridora Johanna Gómez con sencillo que trajo hasta el plato a Andrea Durán y Ashley Charters empujó la séptima carrera del partido con doblete a la pradera izquierda. 

Las mejores bateadoras de Estados Unidos fueron Alisa Haber de 3-2 con doblete, carrera anotada y par de impulsadas; Katie Cochran de 3-2 con par de anotadas y una remolcada. Por Venezuela destacó María Soto de 2-1. 

En otros resultados de la jornada Taiwán derrotó 3-0 a Inglaterra aunque perdió 5-2 ante Canadá, Estados Unidos superó 12-2 a Nueva Zelanda, República Dominicana 6-0 a Bostwana y República Checa 6-5 a Nueva Zelanda.

0 comentarios