Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Dioner Navarro y Luis Valbuena a las menores


Dioner Navarro a las menores. (Foto AP)
Eduardo Calderón 

En transacciones separadas el receptor Dioner Navarro y el infielder Luis Valbuena fueron bajados a las ligas menores por Rayas de Tampa Bay e Indios de Cleveland respectivamente. 

Navarro dio paso en el róster al jardinero Matt Joyce. El caraqueño ha sido afectado por par del lesiones y sólo pudo batear .210 con un jonrón y siete carreras impulsadas. 

Valbuena, por su parte, cedió su cupo a Jayson Nix, quien fue tomado desde la lista de “waivers”. El zuliano inició la campaña como el intermedista titular de “la tribu”, pero apenas pudo ligar .166 en 151 veces al bate. 

Paulino a la lista de incapacitados 

El derecho Felipe Paulino, de Astros de Houston, fue puesto en la lista de incapacitados debido a una tendinitis en el hombro de su brazo de lanzar. 

La medida es retroactiva al 21 de junio. En 14 aperturas tiene foja de 1-8 y 4.40 de efectividad. 

Rincón aceptó ir a Triple A 

Días después de ser sacado de róster de 40 por Rockies de Colorado, el relevista derecho Juan Rincón aceptó su asignación a filial Triple A. 

Rincón deja efectividad de 4.50 en par de presentaciones con los “montañeses”. 

Torrealba regresa hoy 

El receptor Yorvit Torrealba, de Padres de San Diego, estará nuevamente disponible a partir de hoy tras cumplir una suspensión de tres días impuesta por Major League Baseaball. 

Torrealba fue sancionado por encararse con un umpire tras ser expulsado por protestar conteo de bolas y strikes. 

Ramírez la botó dos veces 

En el beisbol japonés, el jardinero Alex Ramírez ayer conectó sus cuadrangulares 21 y 22 en el triunfo de Gigantes de Yomiuri 4-2 sobre Golondrinas de Yakult. 

Ambos estacazos fueron solitarios. Bateó de 4-2 con par de remolcadas.

 

0 comentarios