Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Miguel Cabrera titular en el Juego de Estrellas

John Griswold 

La suerte vuelve a acompañar a un venezolano y es que Miguel Cabrera titularizará en la primera base de la Liga Americana durante el Juego de Estrellas del “big show”, el venidero martes en Anaheim, California, motivado a los problemas del canadiense Justin Morneau. 

El pelotero de Mellizos de Minnesota no ha podido recuperarse de una conmoción cerebral sufrida días atrás, así que automáticamente el aragüeño pasa a ocupar su lugar, considerando que finalizó segundo en la votación para inicialistas del “joven circuito”. 

El slugger de Tigres de Detroit será el otro criollo que fungirá como titular en el mencionado show de luminarias, puesto que el camarero Martín Prado, de Bravos de Atlanta, hará lo propio en la Nacional. 

Carlos González también podría ir 

La esperanza de asistir al propio Juego de Estrellas ha vuelto a renacer para Carlos González, ya que el jardinero de Bravos de Atlanta, Jason Heyward, no acudirá al evento debido a una lesión. 

Heyward tenía previsto abrir en el bosque izquierdo de la Liga Nacional, sin embargo, su citada ausencia deberá ser suplantada por otro patrullero dentro del roster, lo que originará que Major League Baseball anuncie al reemplazante en las próximas horas. 

Allí sale a relucir González, cuya campaña para Rockies de Colorado viene siendo fantástica (.312 ave, 16 jr, 57 ci, 12 br). 

Además, vale recordar que el marabino fue uno de los candidatos a ingresar al clásico de mitad de zafra de pasado mañana por la vía del “Voto Final”, perdiendo en dicho concurso con el inicialista de Rojos de Cincinnati, Joey Votto. 

Vizquel recuperado de la rodilla 

Omar Vizquel inició ayer como segundo bate y antesalista de Medias Blancas de Chicago, un hecho que prueba que está sanado de sus molestias en la rodilla izquierda. 

“Ya puedo desplazarme con normalidad y sin molestias”, señaló el histórico infielder al rotativo Chicago Tribune. 

Cortos: El diario Los Angeles Times reveló ayer que el relevista Ronald Belisario (Dodgers) fue colocado en lista restringida al haber “abusado de sustancias”, sin especificar el nombre de las mismas... El prestigioso analista de la cadena Fox Sports, Ken Rosenthal, no cree que el carabobeño Carlos Zambrano retorne con Cachorros de Chicago para 2011... El receptor Gustavo Molina (Medias Rojas de Boston) abrió el sábado por segunda ocasión en 2010... El manager de Boston, Terry Francona, confirmó en mlb.com que Víctor Martínez tardará en volver a la acción más de lo estipulado en un principio (después del Juego de Estrellas).

 

0 comentarios