Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Jeanmar Gómez abrirá hoy y debutará en las Mayores

John Griswold 

Indios de Cleveland, a través de su página web, anunció que el derecho Jeanmar Gómez abrirá hoy frente a Tigres de Detroit, así que el caraqueño se convertirá en el criollo 255 en debutar en la “gran carpa”. 

Además, el monticulista de 22 primaveras será el séptimo beisbolista venezolano en estrenarse en las Mayores en 2010. Tomará el puesto en la rotación aborigen del siniestro David Huff. 

Gómez pertenece en su país a Tiburones de La Guaira y en la actualidad, cosechaba 6-8 y 5.70 en carreras limpias durante 18 aperturas con el Columbus Clippers, Triple A de Cleveland. 

En 2009, lanzó un “no hit no run” en la sucursal Doble A. 

Doubront bajado 

Crónica de una muerte anunciada. Medias Rojas de Boston envió a Triple A al zurdo Félix Doubront, según reveló mlb.com. 

Y es que el nativo de Puerto Cabello era el principal candidato a ceder la vacante para que el talentoso Clay Buchholz (10-4, 2.45 EFE), seleccionado al Juego de Estrellas del pasado 13 de julio, retorne a la rotación patirroja. 

Doubront ha efectuado tres aperturas en su año de estreno en Grandes Ligas y dos desde que el propio Buchholz ingresó a nómina de incapacitados (26 de junio). Totaliza marca de 1-2 y 4.11 de efectividad. 

Ramón Hernández será activado el martes 

El receptor Ramón Hernández abandonará la lista de incapacitados el martes, de acuerdo al rotativo Cincinnati Enquirer. 

El paleador cumanés no juega en el “big show” desde el 4 de julio, al momento en que se resintió de su rodilla izquierda. 

Cortos: El máscara sucrense Jesús Flores (Nacionales de Washington) reiniciará mañana su programa de lanzamientos a fin de fortalecer su hombro, operado hace un año... El dominico-venezolano Felipe Paulino (Astros de Houston) se encuentra en Pittsburgh, pero viajará a Houston a someterse a un examen de resonancia magnética para evaluar el estado de su hombro.

 

0 comentarios