Blogia
BEISBOL 007

Fernando Nieve al Magallanes

Fernando Nieve al Magallanes

Era un secreto a voces. Navegantes del Magallanes quería hacerse de los servicios del bigleaguer Fernando Nieve y lo consiguió. El nativo de Puerto Cabello pasó anoche a la entidad eléctrica en un canje que lleva a Caribes de Anzoátegui al jardinero Alex Escobar, el receptor Gustavo Molina y el infielder Edward González. 

Nieve, recientemente bajado a Triple A por Mets de Nueva York, ya reforzó a los turcos en calidad de sustituto durante el round robin pasado, siendo pilar en el avance de éstos a la gran final del beisbol profesional venezolano. 

“Fernando se ganó nuestra admiración cuando nos reforzó en la postemporada anterior. Para mí es el mejor pitcher de la liga”, expresó Luis Blasini, gerente deportivo de la “Nave”. 

El monticulista debutó en el circuito rentado criollo en la 2002-2003 y siempre había vestido el uniforme de los aborígenes. 

Aún no hay fecha para la incorporación del carabobeño al “Barco”. 

Por otro lado, Molina y Alfonzo se desarrollaron en las granjas del Magallanes, mientras que Escobar jugará en su tercer club en el país, luego de estrenarse en la 1996-1997 con Tiburones de La Guaira y ser enviado a los bucaneros en la 2003-2004. (JG)

1 comentario

luis puche -

felicitaciones,pertenecer al equipo del magallanes la fanaticada del magallanes esta complacida de tener a un gran lanzador como de la talla de fernando nieves, te deseo mucha suerte con el proximo compromiso en el baseball venezolano....