Blogia
BEISBOL 007

Venezuela con el oro en Softbol femenino

El equipo de softbol femenino de La República Dominicana no pudo descifrar los pitcheos de Mariangee Bogado, quien tiró blanqueada de un hit al conjunto quisqueyano para que Venezuela ganara 2-0 y se llevara la medalla de oro del torneo de softbol de los XXI Juegos Panamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.

El equipo dominicano que terminó con marca de 6-3 en el torneo, tuvo que conformarse con la medalla de plata, mientras que Nicaragua quedó con la premiación de bronce.

Bogado silenció por completo a las dominicanas durante las siete entradas que lanzó para llevarse la victoria.

La derecha ponchó cinco bateadores, dio dos boletos y apenas toleró un sencillo dentro del cuadro que fue conectado por Erika Pérez en el cierre del sexto.

La primera anotación de las campeonas aconteció en el cuarto capítulo cuando Denisse Fuenmayor, ante un envío de Geovanny Núñez, disparó un sencillo al jardín central que remolcó a Johanna Gómez desde la intermedia.

Yurubi Alicart empujó la otra carrera con hit al central. República Dominicana tuvo una gran oportunidad de empatar las acciones el cierre del sexto episodio, pero con las bases llenas y dos outs Lidizeth Soto falló con un elevado inofensivo que capturó la inicialista María Soto en territorio de foul. Núñez trabajó la ruta completa por Dominicana y concedió dos carreras, cuatro imparables, tres transferencias y ponchó dos para cargar con el revés.

 

 

 

Blanqueada. La venezolana Mariangee Bogado fue la verduga desde el monticulo para blanquear al conjunto dominicano en la disputa de la medalla de oro ante Venezuela.

0 comentarios