Blogia
BEISBOL 007

Leones del Caracas inicia entrenamientos en el Estadio Universitario

22 septiembre 2010

17 peloteros asistieron el día inaugural:Leones del Caracas inició entrenamientos en el Estadio Universitario

Caracas, septiembre 21 (AVN).- Con un total de 17 peloteros entre lanzadores y receptores, el equipo Leones del Caracas inició este martes sus entrenamientos de cara a la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

El conjunto melenudo abrió esta primera sesión de prácticas alrededor de las 9:00 de la mañana en el estadio de la ciudad universitaria, en la capital de la República. 

Entre los 17 peloteros que asistieron a este primer llamado del actual monarca habían 12 lanzadores (4 invitados) y 5 receptores, en su mayoría jugadores jóvenes. 

 

 





Uno de los peloteros invitados que buscará ganarse un puesto en el cuadro melenudo y que asistió a este entrenamiento fue Darwin Cubillán, experimentado lanzador que fue parte fundamental en el bullpen en la obtención del título. 

El presidente de Leones, Luis Avila aprovechó para informar sobre la actualidad del equipo y de los peloteros con los que contarán para esta nueva zafra que arranca el 12 de octubre. 

“Vamos a afrontar con mucha humildad esta temporada, no nos sentimos favoritos porque este un torneo que se divide en tres partes y cada una de ellas es diferente. Tenemos que batallar hasta el final como siempre lo hacemos”, aseguró Avila. 

Además, indicó que para el inicio de la temporada esperan contar con gran parte de su base de jugadores criollos, entre los que destacan Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Guillermo Moscoso, Raúl Padrón y Jackson Melián. 

También comentó que por el momento no tienen en sus planes a jugadores como Bob Abreu, Marco Scutaro, Edwin Moreno y José Ascanio. Mientras que Franklin Gutiérrez, Carlos Carrasco y Jhoulys Chacín no serán de la partida debido a la cláusula de fatiga extrema. 

En lo que respecta a la importación indicó que contarán desde el inicio con un antesalista y un jardinero central extranjeros y que es posible que también cuenten con un primer base foráneo. 

La lista completa de peloteros es la siguiente: los lanzadores Heiler Castillo, Jean Duque, Añillin Martínez, Clemente Mendoza, Robert Moreno, Steven Osuna, Luis Angel Sanz, Jonathan Torres, mientras que los invitados son Darwin Cubillán, José Mejías, Antonio Noguera y Claudio Baviera. 

Finalmente, los receptores son Jairo Márquez, Luis Alberto Sanz, Jesús Sucre, Juan Carlos Torres y Eduardo Pérez, quien fue el único jugador de posición que asistió a este inicio de entrenamientos.

0 comentarios