Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos

John Griswold

Cabrera se estrena hoy en pretemporada 2011

Es un hecho que Miguel Cabrera efectuará esta tarde su debut en los juegos de pretemporada de Grandes Ligas 2011.

El estelar aragüeño será alineado en calidad de bateador designado por parte de su equipo, Tigres de Detroit.

De acuerdo a la agencia noticiosa AP, Cabrera montó un show en la práctica de bateo del domingo, en la sede primaveral de los felinos, radicada en Lakeland, Florida. Fue allí cuando el dirigente Jim Leyland le indicó que hoy estaría en su primer cotejo de exhibición.

Cabrera intenta dejar atrás uno diez días para el olvido, tras ser detenido en el propio estado de Florida por manejar bajo la influencia del alcohol, lo que le acarreó diversos cuestionamientos de distintos sectores del beisbol.

Henry Rodríguez se incorporará mañana a campamento de Washington

En definitiva, Henry Rodríguez no llegó el fin de semana al cuartel primaveral de Nacionales de Washington, sin embargo, tiene estipulado hacerlo mañana, según reportó mlb.com.

Hay que recordar que el portentoso brazo zuliano ha confrontado problemas de visado, motivo por el cual no ha podido estar desde la apertura del Spring Training con la divisa capitalina.

De igual modo, el relevista de 24 años tendrá tiempo para ponerse a la par de sus colegas dentro del batallón de Washington, previo a que dé inicio la temporada regular en la "gran carpa".

Infante y Escobar firmaron contratos con Medias Blancas

El pitcher zurdo Gregory Infante y el infielder Eduardo Escobar, firmaron sus respectivos contratos con Medias Blancas de Chicago con miras a la campaña 2011.

Ambos criollos se encuentran en los entrenamientos primaverales de la novena patiblanca, aunque es el primero quien más opciones tiene de quedarse en la nómina grande para el Opening Day.

Vale recordar que Infante se estrenó arriba en el curso pasado, mientras que Escobar aún no lo hace.



CORTO: El umpire Manuel González debutará hoy en los encuentros de exhibición de las Mayores en 2011, aunque a diferencia del 2010, estará impartiendo justicia en la Liga de la Toronja, en Florida.

0 comentarios