Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏


05 abril 2011
Sandoval subirá y bajará en el lineup de San Francisco

John Griswold 

jgriswold@el-carabobeno.com 

El buen arranque de campaña de Pablo Sandoval no ha pasado desapercibido en su manager, Bruce Bochy, quien hará cambios en el lineup de Gigantes de San Francisco que beneficiarían al carabobeño. 

Y es que Bochy declaró en lasmayores.com que "Kung Fu Panda" estará en el corazón ofensivo de los californianos contra lanzadores derechos, mientras que bateará de octavo frente a zurdos. 

Hay que recordar que el nacido en Puerto Cabello batea de por vida frente a diestros .308 puntos, en tanto que le conecta para .296 a los siniestros. El handicap fue que en 2010 registró ante estos últimos monticulistas un escuálido .227. 

El antesalista colecciona .333 en sus primeros 12 turnos, adicionando un jonrón y una producida, en rol de séptimo toletero. 

"El Toro" en perfecto estado 

Carlos Zambrano sufrió calambres en la mano durante su salida inaugural de la temporada; sin embargo, se encuentra en perfecto estado físico, así que efectuará su próxima apertura, el viernes contra Cerveceros de Milwaukee. 

"El Toro" no tuvo decisión el sábado cuando aceptó tres carreras en seis episodios y fue relevado debido a los citados inconvenientes. 

Ordóñez jugará toda la semana 

Pese a que problemas en un tobillo lo tienen aquejado desde hace días, Magglio Ordóñez debería decir presente en la alineación de Tigres de Detroit a lo largo de la actual semana. 

Mlb.com señaló que el jardinero falconiano, quien retornó ayer a la acción tras perderse el cotejo del domingo, ha dado síntomas de mejoría en la zona citada de su pie derecho. 

Mora sigue con gripe 

Melvin Mora se ausentó ayer por segundo encuentro corrido del lineup de Cascabeles de Arizona, motivado a una gripe. 

El antesalista de los desérticos apenas ha participado en un partido en este comienzo de justa y no tiene imparables en cinco turnos. 

Igualmente, la web oficial del equipo agregó que Mora debe estar disponible próximamente. 

CORTOS: El jardinero Franklin Gutiérrez (Marineros) ha progresado de su problema estomocal, aunque todavía se desconoce cuándo sería activado... De acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette, el campocorto Ronny Cedeño (Piratas) debe mejorar su disciplina en el plato.

0 comentarios