Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas Domingo 17/04/2011‏

17 abril 2011

Hernández dio "grand slam" y González la sacó dos veces

ap

Cincinnati.- El venezolano Ramón Hernández destapó un partido cerrado con el sexto jonrón con bases llenas de su carrera y los Rojos de Cincinnati arrollaron el sábado por 11-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, José Tábata de 5-0 y su compatriota Ronny Cedeño de 3-0, con una remolcada. Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 5-0, con una anotada, Hernández de 4-3, con un jonrón (2), cuatro impulsadas y una anotada.

Bravos 4, Mets 2 (1er juego)

Atlanta.- El venezolano Alex González bateó el sábado dos de los cuatro jonrones solitarios de los Bravos de Atlanta, que finalmente le dieron apoyo ofensivo a Derek Lowe para doblegar 4-2 a los Mets de Nueva York en la primera parte de una doble cartelera.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-0 y Alex González de 4-2 con dos jonrones (3), dos anotadas y dos remolcadas.

Bravos 4, Mets 0 (2do juego)












Atlanta.- Jair Jurrjens lanzó el sábado siete entradas sólidas en su regreso de la lista de lesionados y los Bravos de Atlanta blanquearon 4-0 a los Mets de Nueva York en el segundo juego de una jornada doble, completando la barrida.

Por Atlanta, Martín Prado de 4-2, doble (6) y dos anotadas; Alex González 4-1, anotada.

Yanquis 5, Rangers 2

Nueva York.- Freddy García permitió dos hits en seis innings en su primera salida de la temporada, Mark Teixeira remolcó tres carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 5-2 a los Rancheros de Texas.

El venezolano García (1-0) amarró los bates de los Rancheros en una tarde fría y lluviosa en Nueva York. Dio un boleto y ponchó a uno en su victoria. Salvó Mariano Rivera (6) y perdió Derek Holland (2-1).

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-1, con una remolcada; Yorvit Torrealba de 4-1, doble (3). Por los Yanquis, Gustavo Molina de 3-0.

Reales 7, Marineros 0

Kansas City.- Alex Gordon aumentó el sábado su marca líder de imparables al pegar tres y empujar dos carreras y Sean O’Sullivan superó al venezolano Félix Hernández en la victoria de Kansas City por 7-0 ante los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, Luis Rodríguez de 3-2, doble (3) y Hernández (1-2) aceptó seis hits y cinco carreras (dos limpias) en 5.0 entradas con dos boletos y seis ponches. Por los Reales, Alcides Escobar de 3-0 con una anotada.

Medias Rojas 4, Azulejos 1

Boston.- Josh Beckett permitió una carrera en siete innings y Jed Lowrie dio jonrón de dos carreras para conducir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Beckett (2-1) ponchó a nueve y otorgó dos boletos. Jonathan Papelbon (2) trabajó la novena para apuntarse el rescate. Perdió Jo Jo Reyes (0-2).

Indios 8, Orioles 3 

Cleveland.- Orlando Cabrera remolcó el sábado cuatro carreras, Josh Tomlin ofreció otra buena salida para Cleveland y los Indios acumularon seis victorias al hilo al apalear 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-1. 











Rayas 4, Mellizos 3

Saint Petersburg.- Ben Zobrist abrió el sábado la novena entrada con el jonrón del empate y Johnny Damon terminó el partido con un sencillo con dos outs para que las Rayas de Tampa Bay vencieran 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, José Mijares permitió un hit, dio un boleto y ponchó a uno en 0.1 episodios.

Angelinos 7, M. Blancas 2

Chicago.- Tyler Chatwood lanzó 7.0 entradas impresionantes en su primera victoria en Grandes Ligas para guiar a Angelinos de Los Angeles de Anaheim a un triunfo 7-2 sobre Medias Blancas de Chicago.

Por los Angelinos, Maicer Izturis de 5-3, doble (5) con una anotada; Bob Abreu de 4-0; y Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada. 











Astros 5, Padres 3

Houston.- El emergente Joe Inglet conectó un sencillo que rompió el empate en la séptima entrada y los Astros de Houston derrotaron el sábado por 5-3 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, Alberto González de 3-0. Por los Astros, Humberto Quintero de 3-0 con una anotada.

Gigantes 5, Cascabeles 3

Phoenix.- Freddy Sánchez impulsó la del empate en la sexta entrada y la de irse arriba en la séptima para la victoria de Gigantes de San Francisco 5-3 sobre Cascabeles de Arizona.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1. Por los Cascabeles, Miguel Montero de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas; Melvin Mora de 3-2, doble (1) con una impulsada; Gerardo Parra de 1-0 y Juan Gutiérrez ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta. 















Atléticos 6, Tigres 2

Oakland.- Dallas Braden permitió una carrera sucia en 5.0 entradas y el japonés Hideki Matsui ligó doblete impulsor para quebrar un empate en la cuarta entrada para la victoria de Atléticos de Oakland 6-2 sobre Tigres de Detroit.

Por Detroit. Miguel Cabrera de 2-1, doble (4) y anotada; Víctor Martínez 4-2, Magglio Ordóñez 4-1 y Enrique González permitió dos carreras y un hit en 1.0 entrada con un boleto.

Cachorros 8, Rockies 3

Denver.- Los dominicanos Starlin Castro y Alfonso Soriano conectaron cuadrangular y entre ambos coleccionaron siete hits y cinco carreras impulsadas en el triunfo de Cachorros de Chicago 8-3 sobre Rockies de Colorado.

Por Colorado, Jonathan Herrera de 4-1, Franklin Morales permitió tres hits en 1.2 entradas en blanco con un ponche y Felipe Paulino aceptó cinco carreras y cinco hits en 0.1 episodios

0 comentarios