Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas (parte 2)‏

20 abril 2011

Sandoval, Iztúris,Torrealba y Prado la volaron

AP

Denver (AP).- El boricua Jonathan Sánchez sólo concedió dos imparables en poco más de seis entradas y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 6-3 a los Rockies de Colorado.

Sánchez (2-1) aceptó tres carreras (dos limpias), dio cuatro boletos y ponchó a cuatro para la victoria. Salvó Brian Wilson (5) y perdió Ubaldo Jiménez (0-1).

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1, jonrón (5) con una anotada y tres impulsadas. Por los Rockies, Carlos González de 4-0 y José Celestino López de 3-0, con una anotada, Jonathan Herrera jugó a la defensiva; Franklin Morales permitió dos carreras y dos hits en 2.0 entradas con un boleto y Felipe Paulino dio un pasaportes y ponchó a uno en 0.2 innings en blanco.

Angelinos 15, Rangers 4

Arlington.- El novato de los Angelinos Mark Trumbo bateó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para respaldar una sólida actuación del serpentinero Matt Palmer y Los Angeles de Anaheim apaleó 15-4 a Rancheros de Texas.

Palmer (1-0) permitió una carrera y tres imparables en seis entradas. El derecho ponchó a tres rivales y regaló un boleto. Perdió Colby Lewis (1-2).

Por los Angelinos, Maicer Izturis de 3-1, jonrón (2) una anotada y una remolcada, Bob Abreu de 4-0, una anotada y Alberto Callaspo de 3-2, cuatro anotadas y una remolcada. Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-1, una impulsada; Yorvit Torrealba de 4-2, jonrón (2) una anotada, una remolcada y Andrés Blanco de 1-0.

Cascabeles 5, Rojos 4

Cincinnati.- Ryan Roberts logró colarse a la alineación inicial debido a una lesión y bateó dos de los cuatro jonrones de Arizona que permitió el lanzador de Cincinnati, Sam Lecure, para darle la victoria a los Cascabeles por 5-4 sobre los Rojos.

El venezolano Armando Galarraga (3-0) lanzó seis entradas y permitió cuatro hits y tres carreras con dos boletos y seis ponches para la victoria. J.J. Putz (4) salvó y Sam Recure (0-1) perdió.

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 4-1 y Gerardo Parra de 4-0.

Rayas 2, M. Blancas 1

St Petersburg.- James Shields ponchó el martes a nueve bateadores en un partido de cuatro hits y las envalentonadas Rayas de Tampa Bay vencieron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en su séptima victoria en ocho partidos.

Shields (1-1) superó en duelo de lanzadores a John Danks (0-2) al dar un solo boleto en el sexto partido completo de su carrera. El último había sido el 10 de junio de 2008 contra los Angelinos de Los Angeles.

Cerveceros 9, Filis 0

Filadelfia.- Randy Wolf lanzó el martes seis innings con buen control, Ryan Braun y Casey McGehee pegaron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 9-0 a Roy Halladay y sus Filis de Filadelfia.

Wolf (2-2) toleró dos imparables, ponchó a cinco y regaló tres bases por bolas frente a su antiguo equipo para la victoria. Perdió Halladay (2-1).

Marlins 6, Piratas 0

Miami.- Josh Johnson permitió el martes dos imparables en siete entradas e impulsó las primeras dos carreras para ayudar a la victoria de los Marlins de Florida 6-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Marlins, Omar Infante de 4-0. Por los Piratas, José Tábata de 3-0; y Ronny Cedeño de 3-0.

Orioles 11, Mellizos 0

Baltimore.- El dominicano Vladimir Guerrero remolcó tres carreras con un cuadrangular, Matt Wieters impulsó otras cuatro y los Orioles de Baltimore aplastaron 11-0 a los Mellizos de Minnesota y a Carl Pavano.

Por los Orioles, César Izturis jugó a la defensiva.

Astros 6, Mets 1

Nueva York.- El dominicano Wandy Rodríguez halló su forma el martes ante los débiles Mets de Nueva York, maniatándolos durante siete innings para conducir a los Astros de Houston a una victoria de 6-1.

Rodríguez (1-2) sólo permitió tres hits y regaló tres pasaportes, al tiempo que recetó siete ponches. La derrota fue para Jonathon Niese (0-3).

Azulejos 6, Yanquis 5 (10 innings)

Toronto.- Travis Snider remolcó con un doble la carrera de la diferencia en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Jon Rauch (1-1) lanzó una entrada para llevarse el triunfo, y Toronto dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Perdió Iván Nova (1-2).

Reales 5, Indios 4

Kansas City.- El zurdo panameño Bruce Chen lanzó siete entradas sólidas, Alex Gordon bateó dos hits y alargó su racha de imparables a 13 encuentros, para llevar a los Reales de Kansas City a una victoria sobre los Indios de Cleveland, por 5-4.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2 con una carrera anotada, una impulsada y una base robada (4). Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Jeanmar Gómez (0-1) permitió cinco carreras y nueve hits en 4.1 entradas con dos ponches y tres boletos para la derrota.

 

0 comentarios