Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 27/04/2011

27 abril 2011

Ramos sacó dos y el "Rey Félix" ganó

Washington.- El puertorriqueño Carlos Beltrán produjo el martes una carrera con un doble, Josh Thole remolcó otras tres y Nueva York extendió a cinco su racha de triunfos al vencer 6-4 a los Nacionales de Washington.

Ryota Igarashi (1-0) ponchó a Werth para poner fin al quinto inning para llevarse la victoria. Salvó el venezolano Francisco Rodríguez (5) permitiendo un hit en 1.0 entrada en blanco. Perdió Jordan Zimmermann (1-4).

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-3, dos jonrones (2) con dos anotadas y tres impulsadas.

Marineros 7, Tigres 3

Detroit.- El dominicano Miguel Olivo conectó el martes un cuadrangular extraño y el venezolano Félix Hernández extendió su dominio sobre los Tigres de Detroit en el triunfo de los Marineros de Seattle por 7-3.

Hernández (3-2) venció a los Tigres por séptima ocasión consecutiva, al permitir tres carreras -dos limpias- y cuatro imparables en seis entradas con dos boletos y cuatro ponches. La derrota fue para Phil Coke (1-4).

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 4-1; Miguel Cabrera de 4-1 y Brayan Villarreal ponchó a cuatro y sólo permitió un hit en 2.2 entradas en blanco con un error (1).

Marlins 4, Dodgers 2

Miami.- El dominicano Hanley Ramírez bateó dos hits, Chris Volstad lanzó siete innings y los Marlins de la Florida superaron el martes 4-2 a los Dodgers de Los Angeles. Por los Marlins, Omar Infante de 4-0.

Indios 9, Reales 4

Cleveland.- Justin Masterson ganó el martes su quinta apertura seguida, Jack Hannahan pegó dos jonrones y Shin-Soo Choo pegó otro de tres carreras para que los Indios de Cleveland ganaran 9-4 a los Reales de Kansas City.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-0.

Orioles 4, Medias Rojas 1

Baltimore.- El novato Zach Britton consiguió el martes su cuarta victoria al permitir una carrera en seis capítulos, Derrek Lee bateó dos imparables y anotó dos veces y los Orioles de Baltimore vencieron 4-1 a los Medias Rojas de Boston. Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 1-0.

M. Blancas 3, Yanquis 2

Nueva York.- El sustituto de última hora Brent Lillibridge logró dos atrapadas espectaculares seguidas para salvar a Medias Blancas en el noveno acto y Gavin Floyd lanzó con solidez para guiar a Chicago a una victoria 3-2 sobre Yanquis de Nueva York. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel jugó a la defensiva. Por los Yanquis, Gustavo Molina de 2-0.

Cerveceros 3, Rojos 2

Milwaukee.- Rickie Weeks, Ryan Braun y Prince Fielder sacudieron jonrones solitarios y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 2-0.

Azulejos 10, Rancheros 3

Arlington.- Adam Lind pegó el martes dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para encaminar a los Azulejos de Toronto a una fácil victoria de 10-3 sobre los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-2 con una anotada y otra empujada. Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-1 con un error (5) y Yorvit Torrealba de 3-3 con una anotada y una impulsada.

Rockies 4, Cachorros 3

Chicago.- El mexicano Jorge de la Rosa lanzó siete innings el martes, Todd Helton bateó dos cuadrangulares y los Rockies de Colorado superaron 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 5-2, José Celestino López de 4-0, Carlos González de 1-0 y Rafael Betancourt (7) aceptó un hit y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco para el "hold".

Gigantes 3, Piratas 2

Pittsburgh.- Darren Ford anotó el martes en una jugada de escogencia en el décimo inning para ayudar a los Gigantes de San Francisco a romper una racha de cuatro derrotas al vencer 3-2 a los Piratas de Pittsburgh. Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-2. Por los Piratas, Ronny Cedeño de 1-0 y José Tábata de 2-0.

Astros 6, Cardenales 5

Houston.- Brian Bogucevic anotó con lanzamiento descontrolado de Mitchell Boggs para anotar la carrera del empate en la novena entrada y Bill Hall sonó sencillo impulsor para que Astros de Houston dejara en el terreno 6-5 a Cardenales de San Luis.

Por Houston, Humberto Quintero de 4-1.

Angelinos 8, Atléticos 3

Anaheim.- El novato venezolano Alexi Amarista conectó doblete en tres turnos e impulsó tres carreras en su debut en las Grandes Ligas para que Angelinos de Los Angeles de Anaheim superara 8-3 a Atléticos de Oakland.

Por Anaheim, Amarista de 3-1, doble (1) y tres remolcadas para convertirse en el criollo 260 en tomar parte en las Mayores; Bob Abreu de 3-1, anotada y Alberto Callaspo de 4-0.

Bravos 8, Padres 2

San Diego.- David Ross despachó par de cuadrangulares e impulsó tres carreras en el triunfo de Bravos de Atlanta 8-2 sobre Padres de San Diego.

Por Atlanta, Alex González de 3-2, doble (5) con una anotada y dos impulsadas; Martín Prado 5-1. Por San Diego, Alberto González de 4-0.

Cascabeles 7, Filis 5 

Phoenix.- Ryan Roberts sonó jonrón de dos anotaciones en la sexta entrada y Daniel Hudson ayudó a su propia causa al remolcar dos anotaciones en la victoria de Cascabeles de Arizona 7-5 sobre Filis de Filadelfia.

Por Arizona, Miguel Montero de 4-1, anotada y Gerardo Parra de 3-1, anotada y remolcada.

 

0 comentarios